50

Pelucas indetectables, prótesis invisibles de cabello

Publicado por el .

Peluca de mujer indetectable

En casos en donde la alopecia es irreversible o cuando la persona se somete a un tratamiento médico que causa una considerable pérdida de cabello, es necesario recurrir a las pelucas. Afortunadamente en la actualidad se han diseñado pelucas que son prácticamente indetectables y mucho se diferencian de las de antaño que eran sumamente notorias.

Cabe destacar que estas pelucas no solo son usadas por la gente que ha perdido el cabello, sino también por quienes quieren lucir una cabellera ostentosa como es el caso de muchos artistas y mujeres del espectáculo que tienen melenas envidiables, pero que en realidad no son de ellas.

Las personas que deciden usar las pelucas es porque realmente lo necesitan y su autoestima está en juego. Las pelucas pueden hacer que se sientan bellos o bellas y que vuelvan a tener la confianza en sí mismos y en su imagen. Hay diferentes tipos de pelucas en el mercado y dependerá de los gustos de las personas que se escojan en unas u otras.

Pelucas Permanentes

Peluca permanente de mujer

Las pelucas permanentes también son también llamadas prótesis con malla invisible. Estas pelucas son las que se usan de forma permanente pero hay que retirarlas  cada tanto para limpieza e higiene del cuero cabelludo. Estas en general se utilizan en casos de alopecia androgénica avanzada o cicatricial, las que no tienen solución excepto por una intervención quirúrgica.

Pelucas Temporales

Las pelucas temporales se recomiendan para las personas que por algún tratamiento médico pierden casi todo su cabello en poco tiempo pero que al dejarlo lo recuperan normalmente, como así también son útiles para casos de alopecia areata, alopecia traumática, efluvio telogénico o alopecia reversible.

Las pelucas temporales son sumamente útiles para disimular la caída del pelo hasta que se recupere el ciclo normal de crecimiento o hasta que la melena tenga el largo suficiente para que la persona se sienta cómoda y bella otra vez.

Diferencias entre pelucas temporales y pelucas permanentes

Peluca invisible de pelo moreno

La diferencia entre las pelucas temporales y las permanentes radica solamente en la calidad. Si es necesario utilizar una peluca por un corto periodo de tiempo lo recomendable es elegir una clásica pero no necesariamente con  malla invisible ya que son muy costosas.

En cambio cuando el uso de la peluca es mucho más prolongado o para siempre, si es recomendable comprar dos iguales para alternarlas y que ambas sean de malla invisible.

Las pelucas invisibles

Lo que hace que algunas pelucas sean invisibles es, además del cabello natural obviamente, es la malla con la que están elaboradas. Se trata de un material sintético semi-transparente que no se ve al entrar en contacto con el cuero cabelludo. Esto hará que aunque la persona se lo ponga en la cabeza no se verá en absoluto y parecerá que el cabello es totalmente natural.

Estas pelucas cubren la línea frontal y las entradas de la cabeza de modo que el pelo se vea sumamente natural. Este tipo de pelucas se pueden usar en todo momento, desde las diversas actividades sociales, para ir a la playa o la piscina así como también para practicar deportes ya que son fáciles de colocar y se sujetan con un pegamento especial que dependiendo la maca puede durar de 15 días a un mes entero sin despegarse.

¿Dónde puedes comprarlas?

Comprar pelucas online

Quizá te haya interesado todo lo que has leído hasta ahora pero no sepas dónde puedes conseguir pelucas para comprarlas o al menos no sabes dónde pueden ser los lugares de confianza. Pues no te preocupes porque a continuación te voy a informar sobre algunos sitios donde puedes adquirirlas. ¡No pierdas detalle!

Amazon

En Amazon podrás encontrar pelucas de todo tipo para que puedas escoger la que realmente vaya mejor contigo y con tu personalidad. Con precios, tamaños y colores de todo tipo podrás tener las mejores opciones a un solo clic. Si quieres saber si la peluca que te gusta es una compra acertada o no sólo tendrás que leer los comentarios de los usuarios acerca de cada producto.

Pelucas glamour

En pelucas glamour encontrarás una tienda especializada con la máxima discreción y privacidad. Te atenderán de tal manera que puedas quedar totalmente satisfecho con tu compra y tu elección. Podrás encontrar extensiones, pelucas temporales y también pelucas permanentes. Incluso podrás encontrar pelucas parciales o prótesis capilares. Incluso si eres una persona que tiene mucho pelo en buen estado y te gustaría cortarlo y sacar partido, puedes venderlo desde esta empresa. Si tienes dudas o quieres más información sólo tendrás que entrar en la web y mirar todas las secciones que te interesan y buscar la información pertinente.

New crin

Mechas en rosa sobre cabello rubio

En New crin podrás encontrar otro portal web para poder comprar pelucas con mucha variedad y precios diferentes. Es una tienda online que envía a cualquier rincón del mundo. Podrás encontrar pelucas de malla frontal, de malla completa, pelucas clásicas, extensiones de pelo, pelucas de hombre e incluso podrás elegir entre algunas pelucas que imitan el pelo de las famosas.  También ofertan a profesionales del sector para que puedan vender y distribuir sus productos.

Hair dreams

Hair dreams es otro portal donde podrás encontrar pelucas de cabello de pelo natural de alta calidad hechas a medida. Te ofrecen soluciones para las personas que pierden cabello de forma masiva por el motivo que sea. Cada peluca está elaborada a mano de forma minuciosa para conseguir resultados excelentes y que vaya acorde a la exigencia de los clientes. Además son pelucas que podrás llevar para hacer una vida normal, incluso para hacer deporte o nadar en la piscina. Si necesitas más información sobre precios o pelucas sólo tendrás que ponerte en contacto con la empresa para saber más.

Si estabas pensando en comprar una peluca aquí tienes cuatro ejemplos de donde puedes comprarlas y además encontrar productos de calidad. Pero también puedes preguntar a tus amistades o a profesionales del sector de otros lugares de confianza para poder comparar precios y escoger la que mejor vaya contigo, con tu personalidad y con tu bolsillo.


50 comentarios

  1.   jacqueline chumo cruzatty dijo

    me parece super interesante.
    yo estoy angustiada porque tengo el cabello completamente deteriorado, y no puedo salir a ninguna parte. auxiliiiooo necesito de su ayuda.
    me gustaria saber el precio y donde se la puede comprar.

    1.    Valee dijo

      Hola mientras investigas donde encontrar las protesis al igual q yo y juntar para comprarla yo me pongo en el cuero cabelludo polvo para los ojos (sombra negra) con una esponjita que viene en los maquillajes angel face de pons y pues al menos con eso me da una poco mas de seguridad y no se nota naa el cuero cabelludo y mas cuando te amarras el cabello con una coleta! Cuando lotraigo suelto me pongo bien el polvo en la parte de arriba (la coronilla) me lo peino de lado y me coloco unas extenciones de clip y se me ce mucho cabello y te repito no se ve el cuero cabelludo y parece q tengo mcho cabello espero te funcione por mientras ya que almenos a mi me a dado un poco de seguridad y asi me dan un poquito de ganas de arreglarme 🙁 te dejo mi correo por cualquier cosa
      Giabiee@yahoo.com.mx
      valentina!

  2.   maria jesus dijo

    hola me llamo Mª Jesus, y me gustaria ver una foto de alguna mujer que se halla puesto este tipo de peluca para ver como se quedan.
    Mi caso es que tengo poco pelo, por herencia, y no me importaria ponerme una de estas pelucas, de las permanentes.
    Y me gustaria saber también donde se puede comprar y cuanto cuesta, y quien me la pondría. Gracias.

    1.    barbara riobo dijo

      hola yo vi en tv como queda eso es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad!!! en un programa que se llama enfermedades embarazantes ,es un programa britanico. quede a boca abierta!

    2.    Paola dijo

      Hola María Jesús yo las hago yo misma, una vez me quemaron el cabello en una peluquería y tarde en salir de casa, decidi comprarlas pero al ver que son tan caras, decidi apuntarme a cursos de postizeria en Canadá, haora las confecciono yo misma, las que yo hago son full lace y son indetectables con cabello brazileño precioso con un rizo natural que quita el hipo, si alguien quiere lucir espectacular y no tiene ganas de arruinar su bolsillo que me contacte: mi Mail es: sizesnel@yahoo.com la mayoría de las pelucas son tan caras por que hay muchos intermediarios que todos quieren cobrar su comisión, pero yo las hago por afición si alguien esta interesado que me contacte y les envio fotos de mis creaciones son tan bellas que cada vez que me las pongo me siento tan mujer y me sube el autoestima y las miradas ni os cuento!
      Me encanta cambier de look un día me apetece ser pelirroja que otro día morenaza pues así voy aunque ya me creció mi cabello sigo poniéndolas es como cambiar de zapatos solo que no te arruinas pagando peluquerías ya saben si quieren lucir estupendas allí tienen mi Mail. Besos

      1.    paulina vargas dijo

        Paola favor estoy interesda en ver modelos ayúdame gracias

        1.    María Elena dijo

          Estoy realmente muy interesada me encantaría q me puedan ayudar y asesorar muchas gracias

      2.    Alejandra dijo

        Hola estoy interesada en tu producto.
        Me mandarias fotos ?
        Soy de Argentina.
        Gracias

  3.   Light Queen dijo

    Esas pelucas son las llamadas Lace Front Wig, hay varias paginas web que las venden, si son caras ,van desde 300 a 400 dolares pero la verdad vale la pena. En youtube tambien se pueden encontrar videos de mujeres enseñando como colocarlas. Es asombroso lo naturales que se ven y la cantidad de peinados que uno se puede hacer.

  4.   newlacecu dijo

    Esas fotos son propiedad intelectual de NEWLACECU, o la borran o citan nuestra empresa.

  5.   MIGUEL ANGEL dijo

    DONDE PUEDO ENCONTRAR ESAS PELUCAS SEMI INVISIBLES O INDETECTABLES EN COLOMBIA??

  6.   elizabeth dijo

    Hola vivo en san cristobal edo tachira dnd podria conseguir esas pelucas imdetectables q uno se pueda hacer peinados y agarrar una cola d caballo para el dia a dia y q precio tienen

  7.   mildred dijo

    donde la encuentro en republica dominicana

    1.    sandra patricia garzon velandia dijo

      En costarrica donde las encuentro

    2.    NEWCRIN dijo

      Como se indica en el propio artículo, en http://www.newcrin.com puedes encontrar una amplia variedad de todo tipo de pelucas, calidades y precios. Enviamos a República Dominicana y a cualquier otra parte del mundo.

  8.   mildred dijo

    porfavor estoy muy interesada en comprar la permanente repondame porfavor

  9.   jorge dijo

    hola me interesaría saber el costo de la peluca in detectable es lo qe estaba vuscando…bue en realidad seria un peluquin ya qe en los laterales tengo cabello

  10.   enrique zubieta javier dijo

    deseo saber el costo de una protesis capilar,que tiempo de duracion tiene y ,sin en lima Perú tiene representacion,y lo colocan.gracias

    1.    luana dijo

      hola enrique consegusite la peluca yo tanbien soy de peru

  11.   Hipatia. Banda dijo

    Donde consigo estas pelucas en Ecuado y los costos por favor gracias

  12. Yo kiero una como la consigo

  13.   erik gonzales dijo

    COMO HAGO PARA COMPRAR UNA INDETECTABLE PARA USO PERMANENTE…vivo en costa rica

  14.   Roas dijo

    Hola, necesito un sistema capilar indetectable permanente. Les agradezco me envien informacion para contactarlos. vivo en Argentina.

  15.   Alberto Dominguez dijo

    Hola nuenas tardes me interesa saver massobre las Pelucas indetectables para hombre cuanto duran costos aprox

  16.   MIGUEL ANGEL dijo

    SERA QUE ESTAS PELUCAS INDETECTABLES SE PUEDEN ENCONTRAR E COLOMBIA ESPECIAL MENTE EN LE CIUDAD DE (BARRANQUILLA)????

  17.   karla dijo

    Porfavor!! Alguien ppuede decirme donde puedo comprar una aquí en México!!!! Me urge!!!! 🙁

    1.    Ale dijo

      Hola lograste respuesta con el tema de la peluca ?

  18.   emilio dijo

    Hola. Alguien me puede decir donde la encuentro aquí en República Dominicana, por favor

  19.   Gabriel Rodríguez dijo

    Donde puedo conseguir una protesis copilar vivo en santa Ana California

  20.   nicolas boiko dijo

    queria saber sobre la protesis de hombre yo uso hace 8 años .queria saber los precios y envios . miscelaneasnb@hotmail.com

  21.   juanma dijo

    donde puedo comprar las mejores y economicas pelucas indetectables para hombres….gracias jumalocor@hotmail.com

  22.   jose dijo

    Nadie responde que vaina, de verdad me interesa saber en Colombia cuanto cuesta???????

  23.   Glamour dijo

    Deben de averiguar en sus respectivos países, nosotros no manejamos información de costos ni de direcciones donde adquirirlas.

  24.   Freddy dijo

    Me interesan las pelucas para hombre, quisiera saber los precios y envios… La Paz Bolivia..

  25.   José luis regalado dijo

    Hola donde las puedo comprar en México??

  26.   Dario dijo

    Donde puedo comprar una en new York,

  27.   nelwacecu dijo

    Estan usando dos fotos de productos http://www.newlacecu.es y nuestra propiedad intelectual Y NUNCA NOS PREGUNTARON EL PERMISO…tampoco indicaron que las fotos son de productos de nuestra empresa…

  28.   PWLOCLUB dijo

    Un buen sitio donde adquirir estos productos en Argentina es PELOCLUB http://www.peloclub.com

  29.   edicio cordova pintado dijo

    donde las consigo en peru

    1.    PELOCLUB dijo

      comnicate a sales@peloclub.com y vemos como podemos enviartela a tu domicilio. Saludos!

  30.   luis dijo

    Dond compro en bolivia,,esta peluka indetectable tengo alopecia areata,,

  31. Estoy interesado en adquirir la prótesis permanente, me pueden enviar un número de contacto o una dirección para comunicarme con uds, agradezco pronta respuesta

  32.   Byron Arenas dijo

    Quiero informacion para peluca permanente de caballero.

  33. Hola me urge una peluca permanente como los contacto

  34.   Victor dijo

    Quiero comprar una pro idea de pelo

  35.   Guillermo dijo

    Me interesa conocer detalles como hacemos??? Gracias 87306867

  36.   consuelo bernal dijo

    por favor en colombia donde se pueden comprar

  37. Se ven de buena calidad

  38.   Aura Romero dijo

    Donde se consigue en Colombia

Deja un comentario