Maquillaje permanente

Maquillaje permanenteEl maquillaje permanente es un tatuaje que se realiza con agujas especiales, muy finas casi imperceptibles, estas van colocando pigmentos minerales o sintéticos bajo algunos pequeños vasos sanguíneos que se encuentran en la superficie de la piel.

Antes de que te lo coloquen hacen una prueba para comprobar si tienes alguna reacción desfavorable. Una vez que te dan el Ok para continuar, elegirás el color que mas te guste para la zona elegida, como en los labios, cejas, el delineamiento del ojo o un lunar.

El especialista te hará un trazado con un lápiz y te ira colocando el pigmento, esto durara 1 hora aproximadamente, con una anestesia local. A la segunda semana tendrás que volver para ver si hay que hacerte un retoque. Límpiate la zona tratada con un antiséptico y listo. Quedaras siempre bella y arreglada durante el día y la noche, por 2 o 3 años aproximadamente.

Consejos:

  • Ve a un especialista para realizártelo, porque así de bella que puedes quedar, con una persona con poca practica o no muy Buena te puede arruinar la cara.
  • Tomate tu tiempo para decidirlo, es casi como una cirugía estética.
  • Exige que te hagan una prueba para estar segura que lo toleraras.
  • Hay muchos institutos de belleza que hacen esto, ten mucho cuidado, trata de ir alguno que te hayan recomendado.
Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario