Gafas

gafa-Wayfarer

Recuerdo que por el mes de marzo o abril hablabamos en un blog amigo que si las Wayfarer si que si las Wayfarer no. Estas míticas Ray ban que han querido volver a poner de moda (y parece han conseguido) las recuerdo de mi mas tierna infancia y honestamente, siguen siendo tan poco estéticas como las recordaba.

Cincuenta y cinco años tiene esta reliquia que vuelve, aunque no para quedarse, ya vereis, al menos no a pie de calle. Las Wayfarer son de las modas que van y vienen, como en lo harán las hombreras.

Estas antiestéticas lentes no consiguen favorecer ni a las mas monas, ¿habeis visto el look mundochica de la semana que sacamos ayer? Me pregunto entonces, para que sirven (porque encima las recuerdo oscuritas…).


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   ginebra dijo

    ZOE HE DE DECIR QUE NO OPINO LO MISMO QUE TU, LAS WAYFARER ME PARECEN UN PUNTAZO Y UNA DE ESAS COSAS DEL PASADO QUE HABIA QUE RECUPERAR SIN DUDA ALGUNA , OTRA COSA ES QUE SE SEPAN LLEVAR Y QUE EL LOOK DE QUIEN LAS LLEVA SEA EL MAS APROPIADO PORQUE COMO EN TODO LO QUE ESTA DE MODA , CUANDO SE GENERALIZA SE VUELVE HORTERA DE COJONES , HABLANDO MAL Y PRONTO , ES COMO LOS PANTALONES DE CINTURA ALTA , LOS LEGGINS ETC..SON ESAS PRENDAS DE SUPER ACTUALIDAD QUE TE PUEDEN ENCANTAR HASTA QUE SE LO VES A TODO TIPO DE GETE SIN IMPORTAR COMO LES SIENTE O SI LES VA BIEN CON SU ESTILO , Y PIENSAS :JODER !DEBERIA DE ESTAR PROHIBIDO QUE ESTA PERSONA SE PONGA ESTO DE ESTA FORMA !!!

    GINEBRA

  2.   Zoe dijo

    Hola Ginebra!!! estoy de acuerdo contigo en que las modas hay que integrarlas convenientemente sino ya se sabe el resultado…(hay personas que tienen estilo natural y parece que aunque se planten una lechuga en la cabeza les sienta estupendamente).
    Para mi lo que ocurre cuando algo se generaliza es que deja de tener interés, fundamentalemnte… y según la ley de Poiret es sintoma de final… en fín no estoy segura de que esto vaya a ser así con los leguins…creo han venido para quedarse porque a parte del punto “moda” que tuvieron al principio son muy comodos para casi todo el mundo…así que imagino que la industria se dará cuenta y los “reinventará” un poco mas (ya has visto Calvin klein, lo intentó con los chicos esta primavera).
    Otras cosas completamente fashionistas y sin punto práctico: hombreras, wayfarer, pantalones altos…(aunque debo decir que las faldas altas me encantan…)no estoy convencida de que se popularicen (tengan exito a pie de calle) ¿no es eso lo que busca el mercado??.

    Un beso;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *