Cambios que te sorprenderán durante el embarazo (I)

Cambios sorprendentes durante el embarazoCuando vayas a la consulta médica cuando te hayas enterado de tu embarazo, tu médico te dará cantidad de información acerca de todo lo que te irá ocurriendo en los próximos 9 meses. Pero hay cosas que puede que se le “escape” o se olvide de dartela, y no es porque te esté omitiendo información, sino porque el embarazo afecta a cada mujer de manera diferente.

Por eso en MujeresconEstilo.com te preparamos una guía especial sobre aquellos acontecimientos realmente sorprendentes en el embarazo. Veamos por cual empezaremos.

“Estados Alterados”. Porque el embarazo no solo te afecta y cambia tu cuerpo, lo hace en toda su totalidad.

1- El instinto de preparación del nido:

Muchas mujeres experimentan un instinto de preparar el ambiente que les rodea para la llegada del bebé, es un fuerte deseo de preparar el hogar limpiando y decorando. Pero ten cuidado y no te excedas organizando.

2- Incapacidad para concentrarte:

En el primer trimestre, la fatiga y las nauseas durante la mañana pueden hacer que las mujeres se sientan cansadas y mentalmente confusas. Incluso una mujer embarazada que descanse lo suficiente puede experimentar cierta incapacidad para concentrarse y períodos de no recordar detalles. La preocupación por el bebé es parcialmente una de las causas, como lo son también los cambios hormonales. Todo – incluyendo el trabajo, las cuentas, las citas con el doctor – pueden parecer menos importantes que el bebé y el nacimiento a punto de ocurrir. Tú puedes combatir tus olvidos haciendo pequeñas listas para que puedas recordar ciertas fechas y citas.

3- Cambios de humor:

El síndrome pre-menstrual y el embarazo se parecen en muchas maneras. Tus pechos crece y se vuelve más sensible, tus hormonas fluctúan, y puede que tengas cambios de humor. Estos cambios pueden hacerte sentir feliz durante un minuto y al siguiente, con ganas de llorar. Puede que un día estés enfadada irracionalmente con tu pareja y al día siguiente uno de tus colegas te irrite inexplicablemente. Los cambios de humor son muy comunes durante el embarazo, aunque tienden a ocurrir más comúnmente durante el primer trimestre y hacia el final del tercer trimestre.


Categorías

Madres

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *