Bolsos de fiesta de Pura López en tonos pastel

La alicantina Pura López ha incluido en su nueva colección delicados y pequeños bolsos en tonos pastel, capaces de enamorar a cualquier mujer. Coquetos, elegantes y sofisticados, forman junto a las sandalias de tacón primavera/verano 2012 un tándem perfecto para cualquier ocasión especial.

El salmón, el coral y el agua son los colores elegidos por la diseñadora para dar forma a estos diseños, en consonancia a una de las tendencias más extendidas este verano. Elaborados con materiales de gran calidad como el ante y napa, estos pequeños bolsos de mano, además de seguir una de las tendencias del verano juegan con originales formas logrando diseños muy cuidados.

Los modelos elaborados en ante son sin duda los bolsos más elegantes de la colección de Pura Lopez. El clutch de ante en tono coral es quizá el más llamativo de la colección gracias a sus pliegues. Éstos, crean un elegante y sofisticado efecto que imita dos flores, dándole forma a este precioso diseño en que el que llevar con nosotras lo necesario.

También podamos optar por una versión aun más pequeña del diseño anterior. Un bolso “cuadrado” disponible tanto en napa como en ante, en tonos salmón y verde agua, con una final cadena dorada para poderlo llevar al hombro. Un clutch con un tamaño muy reducido al igual que ‘Capretto Cipria”, un modelo rígido que imita el diseño de un monedero antiguo y adora su piel salmón con pequeños apliques dorados.

Alargado y elaborado ante, el modelo verde agua con solapa resulta ideal para dar color a un vestido en tonos neutros. Cuenta en la parte frontal con una flor que combina el tono verde agua con el marrón y gris logrando un resultado de lo mas coqueto y romántico.

Aunque pequeña, la colección de bolsos de Pura López estoy segura te sorprenderá.

Mas información – Pura Lopez, elegancia en tus pies
Fuente – Pura Lopez

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print