Bolsas de deporte para hombre Adidas

En su colección actual, Adidas, presenta una gran variedad de bolsas de deporte entre las que se pueden encontrar nuevos modelos y clásicos renovados. Precisamente son las nuevas versiones de los legendarios modelos Airline y Hollday, los que más han llamado mi atención.

Conservando las líneas clásicas y el diseño de las legendarias bolsas Adidas, los modelos se reinventan gracias a el uso de nuevos materiales para su elaboración y de pequeños detalles.

El clásico modelo AC Airline Bag realizado en piel, está disponible en blanco y negro. Cuenta con un bolsillo exterior con cremallera, ribetes metálicos para una mayor durabilidad y estilo y el logo de la marca en relieve, azul en el modelo blanco y dorado en el negro.

En otra de sus versiones, la bolsa Airline se elabora de un punto suave que logra dar a éste clásico, un aspecto y tacto moderno. Disponible en gris, presenta la inscripción “adidas” y el logo en azul.

Collegiata, es otro de los modelos de la línea Airline, nuevo pero con una silueta clásica. Elaborada en algodón azul, está decorada con el logotipo de la marca desgastado. El bolsillo con cremallera exterior frontal cuenta con un panel de malla por encima y cuenta con una correa ajustable blanca para su transporte al igual que todos los modelos de esta línea.

El modelo Hollday, todo un icono en el deporte, también se reedita y se fabrica ahora en punto. Un punto suave en color gris que combina con unos ribetes y asas con acabado brillante y la marca Adidas en relieve. Para mayor comodidad, la bolsa además de las asas, tiene una correa extraíble para el hombro.

Clásicos reinventados que no pasan de moda y que siguen gustando hoy en día. Bolsas de deporte y viaje que forman parte de la división Adidas Original de la multinacional de artículos deportivos Adidas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print