Nuovi album in arrivo che puoi acquistare ad aprile

Nuovi dischi

Cada comienzo de mes compartimos con vosotras en Bezzia las notizie musicali que están por llegar. Y este mes de abril, no serán pocos los nuevos discos que salgan al mercado. No podíamos traer todos así que hemos hecho una pequeña selección con nombres como Love of Lesbian, Zahara o The Who. ¿Cuál te gustaría escuchar?

Taylor Swift – Fearless (Taylor’s Version)

Taylor Swift revisa su segundo álbum Fearless publicado originalmente en 2018, incluyendo 6 pistas extra además de las incluidas en la versión original y la platinum. Como single presentación ya hemos podido escuchar Love story, al que ha seguido You all over me, uno de los 6 temas inéditos.

Sobre este álbum Taylor declaraba recientemente: «Cuando me acuerdo del álbum fearless y en todo lo que se ha convertido, gracias a vosotros, se me asoma una sonrisa completamente involuntaria. Fue la época musical en la que se crearon muchas bromas nuestras, nos dimos muchos abrazos y muchos apretones de manos, se formaron vínculos indestructibles, así que, antes de añadir nada más, dejadme decir que ha sido un honor poder ser una adolescente junto a vosotros. Y para aquellos que habéis llegado después de 2008, estoy súper feliz de poder vivir muy pronto una parte de esa sensación junto a vosotros. Ahora que puedo apreciarla en su extravagante, efervescente y caótica integridad.»

Love of Lesbian – V.E.H.N.

V.E.H.N. -el acrónimo de Viaje Épico Hacia la Nada- es el título del noveno álbum de Love of Lesbian. Un disco para el que trabajan en La Casamurada y en Blind records durante el año 2020 y que incluye 12 canciones producidas por Ricky Falkner y Santos & Fluren.

Aunque no verá la luz hasta el 16 de abril, hemos podido escuchar como primer adelanto Cosmos (Antisistema solar), al que han dado después continuidad Viaje épico hacia la nada, El mundo y El sur con Bunbury. Una colaboración que, sin embargo, no es la única, ya que aparecen también en el disco Cristina Martínez y Álbaro Arizaleta de El columpio asesino.

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba – Hilo negro

Hilo negro es el segundo disco de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Producido como su anterior trabajo por Jordi Gil, Tera Bada y la propia banda, cuenta como adelanto con El valle, tema al que da continuidad Gitana.

Ismael Serrano – Seremos

Seremos es una colección de 13 pistas que podremos tener en nuestras manos a partir del 23 de abril. Recientemente podíamos escuchar ya el primer adelanto, un tema titulado Porque fuimos que cuenta con la colaboración de Clara Alvarado y Litus. Pero no son estas las únicas colaboraciones del álbum; también aparecen como invitados: Pablo Alborán, Ede y Jimena Ruiz Echazú.

«Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada.» Ha dicho Ismael Serrano. «Todo poema surge de un diálogo con uno mismo. Y en ese ejercicio terapéutico estas canciones resultan un viaje de autodescubrimiento en el que reviso lo que soy, con todas sus consecuencias: la tendencia a la idealización de la derrota o del amor romántico, la extorsión oculta detrás de algunas canciones de desamor, la soberbia del que dice ‘te lo dije’, la pose del cantautor encantado de conocerse aunque se disfrace de eterno perdedor.»

The Who – The Who sell out

La edición super deluxe de The Who sell out que incluye 46 temas de la banda nunca antes publicados es otro de los nuevos discos. Inicialmente publicado en diciembre de 1967 y descrito más tarde por Rolling Stone como «el mejor álbum de The Who», la idea detrás de The Who Sell Out se le ocurrió a Pete Townshed y no fue otra que crear un álbum de concepto libre en el que la banda escribió sus propios jingles rindiendo tributo a las estaciones de radio piratas y parodiando a una sociedad cada vez más consumista. Pero no fue eso lo mas revolucionario; fue vender espacio publicitario en el propio disco, como se puede ver en portada y contraportada.

Zahara – Puta

El 30 de abril verá la luz «Puta», un nuevo álbum de Zahara del que ya hemos podido escuchar tres adelantos: Merichane, Canción de muerte y salvación y Taylor. El álbum tendrá un total de 11 canciones y estará disponible en diferentes formatos como explica la propia Zahara en sus historias de Instagram. En estas historias hemos podido descubrir, además, parte del packaging de este nuevo álbum, algo que cuida mucho Zahara y que hace sus trabajos mucho mas especiales.


Il contenuto dell'articolo aderisce ai nostri principi di etica editoriale. Per segnalare un errore fare clic su qui.

Puoi essere il primo a lasciare un commento

Lascia un tuo commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati con *

*

*

  1. Responsabile dei dati: Miguel Ángel Gatón
  2. Scopo dei dati: controllo SPAM, gestione commenti.
  3. Legittimazione: il tuo consenso
  4. Comunicazione dei dati: I dati non saranno oggetto di comunicazione a terzi se non per obbligo di legge.
  5. Archiviazione dati: database ospitato da Occentus Networks (UE)
  6. Diritti: in qualsiasi momento puoi limitare, recuperare ed eliminare le tue informazioni.