Zumos naturales que te harán bajar de peso

Porque ahora que viene el buen tiempo, podemos dejar un poco apartadas las infusiones y optar por los zumos para bajar de peso. Claro está que ambas opciones son muy especiales y principales que se deben de combinar con una dieta saludable y un poco de ejercicio físico cada día. De esta manera estaremos haciendo todo lo propio para perder unos kilitos.

Está claro que queremos lucir nuestro mejor tipo en las playas y piscinas pero sin renunciar a una bebida fresca y nutritiva al mismo tiempo que con un rico sabor. De esta manera, no echaremos de menos las bebidas con gas que además de contener muchos azúcares nos hinchan más de la cuenta. Así que, apunta estas bebidas naturales y disfruta de un cuerpo sano.

El agua con limón es una de esas bebidas que nunca podrán faltar. Se dice que si lo tomas en ayunas, eliminarás toxinas de una manera más rápida, pero eso sí, tienes que ser constante y hacerlo todos los días. Para obtener un zumo rico en vitamina C y antioxidantes, necesitamos un kiwi que mezclaremos con tres hojas de espinaca y otras tres de lechuga.

Para disfrutar de un vientre más plano, introduce este zumo en tu dieta. Se trata de una combinación de papaya con un plátano y tres rodajas de piña. Lo mejor es que te lo tomes bien fesquito y sin duda, tendrás una rica bebida para disfrutar en compañía. Para quemar grasas con más rapidez, opta por trocear un poco de melón y añádele cuatro rodajas de piña. ¡Seguro que su sabor te va a sorprender!.

Si por la tarde te apetece picar algo, le vamos a dar el mejor snack al cuerpo. Un rico zumo que está compuesto por dos manzanas, dos rodajas de piña y también dos kiwis. A todo esto, le añadimos un melocotón y ya tendremos un sabor dulce y perfecto para que a nuestro estómago no se le ocurra optar por otras calorías. ¿Cuál vas a preparar primero?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *