Zumos milagrosos para la piel

Milagrosos zumos para la piel

 

Debido a las propiedades antioxidantes las frutas son unas valiosas aliadas de la belleza.

Todas las mujeres saben que cuando se poseen manchas o ciertas imperfecciones en la piel, el hecho de no remediarlas a tiempo puede resultar contraproducente, ya que de esta forma se está arriesgando a que éstas se fijen y se hagan aún más notorias. Es por ello que es conveniente el incluir en la rutina de higiene una limpieza profunda que libre al rostro y al cuerpo de todas las toxinas que puedan tener almacenadas. Para ello, nada mejor que aplicar un tratamiento de belleza que al mismo tiempo de ser efectivo no agreda a la piel.

Dentro de estos tratamientos, el más adecuado es el realizado en base a sustancias naturales como los zumos de frutas, especialmente los cítricos. Estos vegetales tienen la particularidad de proveer de muchas vitaminas a la dermis, rehidratándola en forma inmediata.

Pero el beneficio más destacable que posee es que se puede lograr realizar un peeling suave y rápido que no lastima y resulta muy efectivo

Si bien la individualización de cada compuesto de las frutas ha sido logrado poco tiempo atrás, los beneficios que éstas proporcionan a la piel ya eran conocidos en tiempos remotos.

Por ejemplo existen crónicas de la edad media en las que se registra que los baños y topicaciones realizadas con zumos de uva y limón eran muy utilizados por las señoras en la cosmética casera como modo de contrarrestar la sequedad, las arrugas, y también para blanquear las manchas de la edad.

Entre los distintos zumos, el de ananá cuenta con muchas propiedades entre las cuales se caracteriza su alto poder descongestivo en caso de edemas postquirúrgicos, alergias y especialmente, la celulitis.

Este zumo de ananá, por ser un potente eliminador de toxinas, es conveniente colocarlo directamente sobre la piel que se desea mejorar. Para reforzar la penetración puede colocare una gasa embebida con el zumo y dejar actuar durante treinta minutos.

Los resultados comenzarán a hacerse visibles a partir de la quinta aplicación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *