Zuecos y destalonados, los zapatos del verano

Zapatos de moda para verano

Aunque son muchas las opciones que tenemos en calzado, sí es cierto que unas destacan un poco más que otras. Hoy son los zuecos y también los destalonados quienes se llevan el primer premio de la moda veraniega. Una manera perfecta de decorar nuestros pies mientras nos estamos dando un pequeño capricho en comodidad y buen gusto.

Firmas como Bershka o Stradivarius, entre muchas otras, ya cuentan con su versión low-cost. Además, ahora que estamos en rebajas no podemos perdernos unos zapatos como éstos. Aunque si has tenido la suerte de lucir la moda de los 90, seguro que recuerdas cómo ellos también estaban presentes. Una vez más, el pasado siempre vuelve.

Los zuecos siempre son una opción perfecta en los días de verano. Esa base de madera y con tacón ancho, nos permite firmeza en cada paso y también comodidad. Puedes encontrarlas en diversos colores pero para que no tengas dudas a la hora de combinarlos, siempre es idóneo que apuestes por los neutros o básicos donde el color negro y el marrón serán tus mejores aliados.

Ni para una ocasión formal o semi-formal, debes de llevarlos con medias ya que es un zapato para poder disfrutar en toda su plenitud. Este calzado lo puedes combinar con todo tipo de prendas, desde los jeans hasta las faldas asimétricas que también arrasan esta temporada. Por otro lado los destalonados, y como su propio nombre indican, son los que también dejan el talón al descubierto.

Esta temporada tenemos varias opciones para poder combinar. Sin duda, los zapatos que cuentan con una cinta alrededor del tobillo o bien, los de estilo botín y cerrados por delante. Favorecen mucho si los llevas tanto con vestidos como con faldas. Puedes decantarte por todo tipo de tacón pero sin plataforma para que puedas resistir todo el día con ellos. Si tienes las piernas un poco anchas, entonces mejor decántate por los de estilo botín. ¿Con cual te quedarías tú?.


Categorías

Zapatos

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *