Zara Woman nos presenta su lookbook octubre 2012

Zara Woman lookbook octubre 2012: Mono con escote

Una de las firmas españolas más conocidas internacionalmente es la grande del Grupo Inditex. Por supuesto nos referimos a Zara. Esta ocasión nos presenta su lookbook de octubre, con prendas muy sofisticadas, ideales para la nueva estación de otoño. Estamos seguras de que las propuestas de Zara te van a encantar.

Si algo nos gusta de esta marca es la evolución que ha tomado con el paso de los años. Ahora sus diseños van encaminados a una mujer femenina y elegante. Además con la colección de zapatos para esta temporada, no habrá conjunto que se te resista. 

Lo primero que no pasa desapercibido es el aire de estas prendas. Olvidémonos del estilo casual, reservado para la firma juvenil de Zara, TRF. Preparémonos entonces para vestir a una mujer actual y con clase.

  • En este lookbook encontraremos estilismos perfectos para ir a la oficina o a una cena con los amigos.  Las prendas estrellas en esta ocasión serán los abrigos y cazadoras de diferentes tejidos, para que podamos combinar con nuestros outfit en la época de frío.
  • El color de moda, el teja, no pasa desapercibido tampoco en este lookbook, donde lo podemos ver representado en los abrigos, por ejemplo.
  • Otras tendencias que marca la moda también resultan protagonistas, como los encajes o las transparencias, que dan un toque único y diferente a las prendas.
  • El look de oficina viene representado por los blazer con doble botonadura y con tejidos novedosos este año como el terciopelo. Los pantalones anchos, las faldas negras con pedrería y las camisas blancas serán un boom.
  • Para la noche nada mejor que los vestidos. Unos escotados por delante en forma de “uve” y otros con escote en la parte trasera o abiertos por los laterales. Aparece pisando fuerte un mono en tonos verdosos que no te puedes perder.

Como ves, Zara no defrauda en ninguna de sus propuestas. Y tú, ¿con cuál te quedas? ¡Qué difícil elección!

Más información – Zapatos Zara Otoño/Invierno 2012-2013


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *