Zara TRF presenta “Mixed Textures” AW’17

Zara TRF Mixed Textures

La línea mas joven de Zara, Tara TRF, presentaba la pasada semana una nueva editorial otoño-invierno 2017. “Mixed Textures” nos propone, como su nombre hace esperar, un interesante juego de texturas para la próxima temporada. ¿Te atreves a jugar con ellas como la hace la firma?

Los tejidos de terciopelo arrugados, los tejidos estampados de algodón, los detalles efecto pelo y los bordados de lentejuelas juegan un papel protagonista en esta nueva editorial. Una editorial con cierto aire retro en la que se incide en la calidez de las prendas gracias al escenario escogido.

La nueva editorial de Zara TRF tiene un toque hogareño. Los sofás de terciopelo y las mantas de pelo que decoran los interiores que sirven como escenario en esta nueva campaña, se mimetizan además con los tejidos de la nueva colección consiguiendo así un ambiente cálido y acogedor.

Zara TRF Mixed Textures

Terciopelo, lentejuelas y pelo

Las lentejuelas cobran un gran protagonismo en esta nueva campaña y aportan cierto aire retro a la misma. Zara combina los pantalones, vestidos y las minifaldas de lentejuelas con prendas superiores lisas llenas de destalles. Las camisetas blancas presentan textos como “Extraordinary personality” y las sudaderas negras divertidos volantes de punto a contraste.

Zara TRF Mixed Textures

El tejido de terciopelo está también presente en numerosos estilismos a través de llamativos abrigos de tejido acolchado y conjuntos de pantalón palazzo y y blazer oversize con textura arrugada. El tercer protagonista en esta colección es el pelo o los tejidos efecto pelo, presenten en sudaderas o vestidos.

Tejidos estampados

Si hablamos de estampados hay dos claros ganadores en esta nueva colección: cuadros y rayas. Los cuadros se presentan en versiones clásicas y colores atrevidos como el mostaza; las rayas, tanto verticales como diagonales, siempre en negro y blanco o beige.

Estas son algunas de las tendencias destacadas de la nueva colección de Zara TRF que ya se encuentra a la venta tanto en la tienda online de la forma como en las tiendas fisicas. ¿Te gustan sus nuevas propuestas de moda?

 


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *