Zara TRF lookbook noviembre 2012 ¡llega el invierno!

Zara TRF lookbook

Lookbook noviembre 2012 Zara TRF

El invierno ha llegado a Zara TRF y las prendas de abrigo se han convertido en las protagonistas del nuevo lookbook de noviembre. Zara TRF viste a las más jóvenes con gusto y logra atraer cada día en mayor medida a las no tan jóvenes ¿Por qué? Fíjate en las pospuestas de su nuevo lookbook.

Las nuevas propuestas de Zara TRF resultan de lo más ponibles, al menos la mayoría de ellas. Jeans baggy, abrigos de paño, chaquetas con bordados, jerseys oversize, botines de tacón, chaquetas oversize de punto… prendas todas ellas a las que podemos dar mucho uso este invierno ¿no creéis? Completa tus looks con los bolsos de Zara TRF.

Las combinaciones mas sencillas son a veces las mas acertadas, para prueba los jeans baggy, la camisa blanca con puños de pedrería y el abrigo de paño con cuellos de punto. Un look perfecto para el día a día con unos botines de tacón alto. Yo no dudaria en hacerme con el y como tal he hecho la cuenta ¡170€ el look completo!

Zara TRF lookbook

Lookbook noviembre 2012 Zara TRF

Lo mismo ocurre con el conjunto de pantalón burdeos y la chaqueta de doble botonadura dorada; el pantalón baggy cruzado de cuadros y el jersey oversize. Looks con prendas muy versátiles y chaquetas cuya botonadura les otorga cierto aire militar. Éstas son sin duda las verdaderas protagonistas del lookbook.

Los jerseys y chaquetas oversize son tendencias esta temporada y como tal las refleja Zara TRF en su nuevo lookbook. Un jersey básico y ligero puede ser el complemento perfecto a unos pitillos side stripe azulones y unos salones ¡me encantan!; mientras que las chaquetas de ochos la mejor forma de quitarnos el frío y completar looks mas informales.

Sigo sin ver los shorts para el invierno, tal como los presenta Zara TRF y no me convence su apuesta por el conjunto bomber y pantalón de Jacquard de hilo metalizado ¿Demasiado pijamil?

Mas información – Bolsos Zara TRF, novedades de la colección otoño-invierno
Fuente – Zara TRF


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *