Zara tiene las sandalias planas que se convertirán en todo un ‘must’

Sandalias de piel para el verano

Cada temporada estival, podemos elegir entre diferentes tipos de calzados. Uno de los más habituales es el que llega de la mano de las sandalias planas. Porque, aunque pensamos que son sinónimo de un look más casual, también las podremos llevar en diferentes momentos del día o de la noche, de ahí que no te las puedes perder.

Zara lo sabe bien y por ello nos acerca una serie de opciones que te van a encantar. Porque además de la comodidad, que solo con verlas ya la notamos, también cuentan con una combinación de colores y de estilos que sorprenden. Así que, llega el momento de hacer un cambio en nuestro calzado y de apostar por todo lo que sigue, que no es poco.

Sandalias planas de piel a todo color

Sandalias planas en colores

Un estilo que puedes lucir siempre y cuando quieras es este. Porque hablamos de unas sandalias planas y muy cómodas. Ya que como vemos tiene una parte posterior a modo de sujeción. Además, las encontrarás tanto en color naranja como en rosa y también en estampado ‘animal print’. Lo que hace que siempre tengas un modelo esperando por ti. Un toque elegante y moderno que podrás combinar tanto con faldas como con pantalones, si así lo prefieres. ¡Verás cómo al final les darás más uso del que piensas!

Sandalias de tachuelas

Sandalias de tachuelas

Hay estilos que no importa el tiempo que pase porque siempre están de plena actualidad. Esto es lo que ocurre con las sandalias de tachuelas que Zara nos muestra. Una combinación perfecta de estilo de siempre pero adaptado a las necesidades de hoy en día. Por eso, hemos seleccionado esta opción en color básico negro pero que se combina con un acabad en dorado. Para poder ajustarla bien a tus pies, ya sabes que tienes una bonita hebilla.

Sandalia trenzada con brillos

Zuecos de pedrería

El toque más elegante también puede estar en las sandalias o zuecos sin tacón. Sino, nada como comprobarlo en una opción como esta que también viene de la mano de Zara. En su parte delantera cuenta con un acabado trenzado que le dará más originalidad que nunca. Pero no solo eso sino que además viene decorado por una sucesión de brillos y pequeñas perlas. De manera que tus pies quedarán cubiertos por un aire de lo más elegante y que podrás combinar con tus prendas de fiesta o más sofisticadas, si así lo prefieres.

Las sandalias de estilo romano no podían faltar

Sandalias de estilo romano

Si es que parece que hay tendencias que no pasa el tiempo por ellas. Porque cada temporada que las volvemos a ver nos gustan todavía más que la anterior. Esto es lo que sucede con las sandalias de estilo romano que todos y todas conocemos. Pues bien, llega el momento de volver a apostar por ellas, porque realmente nos añaden siempre la originalidad que tanto nos gusta. Son también sandalias planas, con un detalle en la zona del empeine que le genera más brillo al modelo y como no, una gran comodidad en general. Seguro que tus vestidos cortos o tus shorts están esperando por una opción como esta.

Detalles en dorado para estas sandalias planas

Sandalias con remates en dorado

Parece que los detalles a modo de tachuelas siempre son una de las grandes opciones que vemos, y veremos, durante el verano. Así que, para anticiparnos un poco, nada como disfrutar de un modelo como este. Se trata de una idea que se combinará con tus looks más desenfadados. Ya que está compuesta también por una serie de tachuelas así como detalles en acabado dorado. Además de una doble pulsera en la zona del tobillo y como no, un cierre en forma de hebilla estrecha. ¡Una gran selección de sandalias planas de Zara!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.