Zara SRPLS, una colección cápsula de inspiración militar

Zara SRPLS

En 2018 Zara lanzaba SRPLS, su primera colección exclusiva y limitada de inspiración militar.  Una colección que incorporaba ese estilo a prendas cotidianas que únicamente podrían comprarse a través de su tienda online.  Una fórmula que se mantienen en esta nueva colección que hoy os descubrimos.

La elegancia y el refinamiento predominan en la nueva colección bianual de edición limitada SRPLS. La propia Marta Ortega escogía un diseño de la colección para asistir a la hípica recientemente; concretamente, el vestido túnica confeccionado en tejido de algodón en tonos verde caqui, rosa y burdeos que ocupa nuestra portada.

Los colores

Teniendo inspiración militar no debe extrañarnos que los colores predominantes de esta nueva colección sean verde caqui, arena y tonos tostados. La veintena de estilismos que se nos proponen incorporan alguno de estos colores combinados con otros mas llamativos como rosa, lila, mostaza o burdeos.

Zara SRPLS

Las prendas estrella de la colección

Los pantalones cargo de tiro alto con bolsillos delanteros con solapa confeccionados con tejido en mezcla de algodón y lino, con una de las grandes apuestas de la colección.  Los encontraréis en color khaki, negro y tostado claro con diferentes particularidades en su diseño como cinturones con lazada o detalles de aplicación de tejidos a contraste.

Zara SRPLS

Esas aplicaciones de tejidos a contraste son protagonistas también de otras prendas. Monos y vestidos, principalmente, en las que se combinan tonalidades verdes y rosas y que encontrarás en la editorial combinados con sandalias de piel con tacón de madera.

También llaman mucho la atención en esta nueva colección los jerséis confeccionados en algodón. Unos por la amplitud de sus mangas y otros por el detalle de abertura de su espalda. Combinados con pantalones cargo y minifaldas de piel se convierten en una excelente alternativa para el próximo otoño, ¿no estás de acuerdo?

Sin embargo, no podrás esperar a otoño para hacerte con las prendas de la colección Zara SRPLS. De hecho, algunas ya se están agotando. Así que si estás interesada en alguna, ¡corre!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.