Semana Santa es una época en la que muchos aprovechan para realizar su primera escapada del año. Hay quienes escogen nuestras playas como destino, pero también quienes cogen el avión para visitar alguna de las grandes ciudades europeas que nos rodean como turistas.
Y precisamente a estos turistas rinde tributo el nuevo lookbook de Zara «The Tourist». Un lookbook que nos propone estilismos nada convencionales para nuestras próximas escapadas, convirtiendo los tejidos con brillo en un must. ¿Los meterás en tu maleta este verano?
Tejidos con brillo
El brillo es probablemente lo mas llamativo de esta nueva colección primavera-verano 2019 de Zara. Los vestidos de lentejuelas son para Zara una buena alternativa tanto para el día como para la noche. Durante el día combinados con jeans y sandalias planas. Durante el atardecer con sandalias de tacón en tonos flíor y gafas de sol.
No son las únicas prendas con brillo del nuevo lookbook de la firma del grupo Inditex. Zara nos propone también un conjunto de bermudas de tiro alto y blazer con aplicación de brillos. Dos prendas a las que sacarás mayor partido, probablemente, de forma separada que conjunta.
Neutros, turquesas y complementos flúor
Las propuestas mas clásicas de Zara se presentan en colores neutros. El conjunto de pantalón de popelín arena y el chaleco con cinturón nos han conquistado en Bezzia por su versatilidad. Mas llamativas son las prendas en tonos aguamarina: el traje con bermudas en versión pastel, la falda plisada o el mono satinado. Un color muy favorecedor, ¿verdad?
Otra tendencia importante de la firma para esta nueva temporada son los complementos en tonos flúor. Las sandalias de dedo con tacón en amarillo flúor se combinan con todo en «The Tourist». Y no tan llamativas por su color como por su diseño resultan las sandalias con tacón redondo. ¿Serán cómodas?
¿Os gustan las nuevas propuestas de Zara? ¿La llevaríais en la maleta de vuestro próximo viaje?