Zara presenta The Clean Cut, una nueva colección SS20

Zara presenta The Clean Cut

Aunque durante el comienzo de la primavera vaya a estar marcada por estilismos cómodos como los que ayer os proponíamos, solo será así la primera mitad. Después, volveremos a nuestras rutinas y disfrutaremos paseando por la ciudad y echando un vistazo a escaparates como el de Zara.

Hasta entonces, debemos conformarnos con echar un vistazo a su escaparate online para mantenernos así al día de las novedades. Entre ellas esta nueva colección primavera-verano 2020, The Clean cut, cuya campaña compartimos con vosotras hoy.

La nueva campaña SS20 de Zara  nos propone prendas muy interesantes para esta temporada. Prendas con cortes limpios pero divertidos como tendréis tiempo de comprobar. Temiendo, sin embargo, que estas no se llegan a apreciar bien en las imágenes de la propia campaña he decidido añadir también algunas de catálogo como complemento.

Zara presenta The Clean Cut

Los colores

Negro, marrón, naranja y oliva son los colores protagonistas de la nueva campaña SS20 de Zara. Colores, la mayoría, que aportan calidez a nuestros estilismos pero que no suelen ser lo mas habituales en esta época del año. Colores que no se combinan entre si, sino que siguiendo las tendencias actuales componen estilismos monocromáticos.

Las prendas clave de la colección

Los trajes cobran un gran protagonismo en esta campaña, combinándose con camisas básicas o crop tops para lograr una imagen mas atrevida. Llama especialmente la atención el diseño con blazer corta con diseño frontal cruzado con botones, ideal para combinar con pantalones blancos o vaqueros.

Los conjuntos de dos piezas formados por falda midi y top son otra de las claves de esta colección. Nuestro favorito es el formado por la falda asimétrica  de tablas y el top corpped de tirantes, ¿os gusta tanto como a nosotras? Destacan también el vestido largo cut out y el cuerpo de piel cropped. En las imágenes no se aprecia su forma y no se muestra el detalle cruzado en la espalda.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Zara? ¿Cuál de sus prendas incorporarías a tu armario?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.