Zara presenta su nueva colección Studio Collection, ¡descúbrela!

Zara studio collection

Rianne Van Rompaey, Meadow Walker, Raquel Zimmerman, Sasha Pivovarova, Kirsten Owen y Marisa Berenson son algunas de las protagonistas de la nueva campaña de Zara. Una campaña filmada por Steven Meisel con motivo del lanzamiento de su nueva colección Studio.

Studio Collection es una colección bianual cuyas propuestas otoño-invierno descubrimos la semana pasada y que hoy queremos compartir con vosotras. Propuestas que por primera vez se muestran en mujeres tan diferentes en cuanto a edades, etnías y tallas.

Tejidos y colores

El abanico de tejidos y texturas es amplio en esta nueva colección. Tejidos tradicionales como la lana, el tweed o el terciopelo conviven en esta colección con lentejuelas, bordados con hilo metalizado, superposiciones de pelo y cuellos de encaje suave. En cuanto a los colores, dominan la colección marrones, grises y negros. Colores oscuros que hacen que destaquen aun mas los matices dorados y burdeos

Zara studio collection

Las prendas de Studio Collection

Los abrigos de estilo masculino con aplicaciones de pelo, lentejuelas o cuellos abullonados son probablemente una de las piezas mas llamativas de esta colección. Pero no son estos las únicas prendas a destacar entre las de abrigo. Las chaquetas de aviador  con cuello extraíble de pelo se presentan como una excelente propuesta para completar los estilismos mas desenfadados.

 

Zara studio collection

Los trajes de raya diplomática tampoco pasan desapercibidos en la nueva colección Studio. Tampoco los vestidos estampados con cuellos de encaje. Diseños de largo midi y manga larga que se combinan en la editorial de la forma con cinturones con hebillas extra grandes para marcar la cintura.

Los accesorios

Los cinturones anchos con hebillas extra grandes son, sin duda, el accesorio estrella de esta nueva colección de Zara. También destacan los guantes largos confeccionados en piel que se combinan con monos y vestidos, y las botas de caña alta con tacón en las que se combinan charol y serraje.

¿Te gustan las propuestas de la colección Studio de Zara?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.