Zara lanzaba la semana pasada la octava entrega de la que es su colección bianual de edición limitada SRPLS. Una colección que esta temporada primavera-verano 2022 apuesta por la elegancia y el refinamiento, poniendo el foco en el movimiento de cada una de sus piezas.
Prendas ligeras y con movimiento son protagonistas de esta colección que dos veces al año nos propone la firma del grupo Inditex. Una de nuestras favoritas, por cierto, y en la que hemos encontrado grandes aliados para dar forma a nuestro fondo de armario.
Los colores
La paleta de colores de esta nueva colección tiene como protagonistas algunos tonos neutros, blancos, arenas y tostados. Sin embargo, no son estos los que mas llaman la atención sino caquis, currys y suaves tonalidades azules y rosas que aportan cohesión a la colección.
Los tejidos
Los tejidos son los grandes protagonistas de esta nueva colección SRPLS que busca ligereza y movimiento en cada una de sus prendas o en la mayoría de ellas, al menos. Estos tejidos que ofrecen además un tacto suave resultan ser la mayoría 100% algodón o viscosa.
Los diseños
Hechos en Marruecos, entre los diseños de esta nueva colección predominan la elegancia y el refinamiento. Convergen siluetas ligeras y con un gran movimiento con otras que ciñen mas el cuerpo de la mujer sin limitar por ello su libertad de movimiento.
Los looks monocromáticos adquieren un gran protagonismo y contribuyen a que destaquen detalles de estas prendas como: bolsillos de plastrón con solapa, trabillas, lazadas, cortes o sutiles pespuntes a contraste. Mucho mas atrevidos que estos son aquellos estilismos en los que se incorporan paneles a contraste, toda una seña de identidad ya de estas colecciones limitadas.
Nos encantan el vestido midi de cuello amplio y manga por debajo del codo ajustable en tonos rosados, la sobrecamisa caqui, los pantalones azules con bolsillos laterales y los vestidos camiseros. ¿Qué prendas os han sorprendido más a vosotras de esta nueva colección SRPLS?
Sé el primero en comentar