Zara presenta su nueva colección SRPLS esta primavera

Nueva colección SRPLS de Zara

Zara lanzaba la semana pasada la octava entrega de la que es su colección bianual de edición limitada SRPLS. Una colección que esta temporada primavera-verano 2022 apuesta por la elegancia y el refinamiento, poniendo el foco en el movimiento de cada una de sus piezas.

Prendas ligeras y con movimiento son protagonistas  de esta colección que dos veces al año nos propone la firma del grupo Inditex. Una de nuestras favoritas, por cierto, y en la que hemos encontrado grandes aliados para dar forma a nuestro fondo de armario.

Los colores

La paleta de colores de esta nueva colección tiene como protagonistas algunos tonos neutros, blancos, arenas y tostados. Sin embargo, no son estos los que mas llaman la atención sino caquis, currys y suaves tonalidades azules y rosas que aportan cohesión a la colección.

Nueva colección SRPLS de Zara

Los tejidos

Los tejidos son los grandes protagonistas de esta nueva colección SRPLS que busca ligereza y movimiento en cada una de sus prendas o en la mayoría de ellas, al menos. Estos tejidos que ofrecen además un tacto suave resultan ser la mayoría 100% algodón o viscosa.

Nueva colección SRPLS de Zara

Los diseños

Hechos en Marruecos, entre los diseños de esta nueva colección predominan la elegancia y el refinamiento. Convergen siluetas ligeras y con un gran movimiento con otras que ciñen mas el cuerpo de la mujer sin limitar por ello su libertad de movimiento.

Los looks monocromáticos adquieren un gran protagonismo y contribuyen a que destaquen detalles de estas prendas como: bolsillos de plastrón con solapa, trabillas, lazadas, cortes o sutiles pespuntes a contraste. Mucho mas atrevidos que estos son aquellos estilismos en los que se incorporan paneles a contraste, toda una seña de identidad ya de estas colecciones limitadas.

Nos encantan el vestido midi de cuello amplio y manga por debajo del codo ajustable en tonos rosados, la sobrecamisa caqui, los pantalones azules con bolsillos laterales y los vestidos camiseros. ¿Qué prendas os han sorprendido más a vosotras de esta nueva colección SRPLS?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)