¿Vas a disfrutar de unas vacaciones próximamente? ¿Has elegido un destino de playa? Antes de que te toque preparar la maleta quizá quieras echar un vistazo a la nueva colección de ropa de baño de Zara. Una colección de la que los bañadores son protagonistas.
Hace algunos años los bañadores no tenían un gran protagonismo en las colecciones de baño. Es mas, en las campañas de las firmas de moda encontrar un bañador resultaba anecdótico. Hoy, sin embargo, Zara los hace protagonistas de esta campaña protagonizada por Taylos Hill y te invita a llevarlos mas allá de los límites de la playa.
Los bañadores
Los bañadores han ido ganando protagonismo en los últimos años y ya no son solo una prenda para el baño. Eso es lo que quiere transmitir Zara en su última campaña, en la que nos anima a probarlos y vestirlos como body combinados con shorts vaqueros.
Para ello no nos propone cualquier bañador sino piezas Cut Out. O dicho de otra forma, bañadores con detalles de aberturas en la delantera o los laterales. Diseños, por tanto, atrevidos con el que todas probablemente no nos atrevamos. Menos mal que no están solos.
También encontramos en esta nueva colección de ropa de baño de Zara diseños con escotes rectos y espalda abierta con lazada y piezas que llaman la atención por su asimetría. De hecho, el bañador con escote asimétrico y detalle de tejido drapeado es uno de nuestros favoritos en esta colección.
¿No quieres renunciar a la idea del bikini pero te gusta seguir las tendencias? Zara incluye en esta colección SS22 un bañador de cuello halter con lazada y abertura en delantero que te proporcionará una sensación parecida a la de un bikino. Aunque no tendrás que renunciar a estos; incluso Zara incluye alguno en esta colección.
¿Te gustan las propuestas de baño de Zara?
Sé el primero en comentar