Zara presenta su nueva campaña SS19

Zara campaña SS19

El cambio de logotipo, la polémica creada a partir de una de las fotos de su campaña de cosméticos y la nueva campaña SS19 han hecho que esta semana Zara esté en boca de todos. Nosotras obviamos las primeras para centramos en su nueva campaña inspirada en Marruecos, en la paz del desierto, es sus atardeceres rojos…

Steven Meisel es el responsable de la campaña de primavera-verano 2019 de Zara en la que la luz es una protagonista mas. Porque es ese luz cálida que evoca el verano la que consigue dar sentido a una colección en la que los colores de las dunas mandan y los vestidos, babuchas y collares largos resultan indispensables.

Los que parece una jaima del desierto marroquí sirve de escenario de la nueva campaña primavera-verano 2019 de Zara. Un escenario apropiado para una colección inspirada en aquel país y dominada por los colores tierra, las siluetas holgadas y los largos collares.

Zara campaña SS19

Imprescindibles de la nueva colección

Los vestidos largos se alzan como prenda clave de la nueva temporada. El vestido patchwork perforado con cuello pico es una de las prendas que mas ha llamado nuestra atención en esta nueva colección. Pero no es el único vestido que lo ha hecho; los vestidos caftán con ribetes a contraste nos parecen una gran alternativa para disfrutar con comodidad del verano, ¿no estáis de acuerdo?

Zara campaña SS19

 

Los conjuntos “pijama” compuestos por pantalones holgados y camisolas también tienen un gran protagonismo en esta campaña. Así como los pantalones con capa que se combinan con jerséis cortos o túnicas ceñudas a la cintura con cintas a contraste.

Tan protagonistas como las prendas lo son los complementos en esta campaña. Las babuchas y sandalias con detalles étnicos se convierten en el calzado estrella de la temporada. Tampoco faltan para completar los estilismos largos pendientes, collares, pulseras y accesorios para el pelo.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Zara?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.