Zara presenta su nueva campaña primavera-verano 2018

Zara ha presentado su nueva campaña primavera-verano 2018 de la que nos ha sorprendido todo. A medida que descubríamos nuevas fotografías, mas sorprendente nos parecía estar ante una colección de Zara. Tanto la estética de la campaña como la nueva imagen que nos propone la firma corresponden mas a una colección de pasarela, ¿no creéis?

La firma ha apostado por una estética exótica,  en las que los estampados pachwork cobran un gran protagonismo.  Sus propuestas son atrevidas y desde luego no aptas para todos los públicos ni ocasiones. Ahora, bajo el objetivo del fotógrafo Steven Meisel el conjunto no puede resultar sino atractivo.

Cuando uno descubre la nueva campaña primavera-verano 2018 de Zara enseguida percibe esa esencia étnica que emana. Contribuyen a ello los llamativos estampados, las atrevidas combinaciones de estos y los colores utilizados por la firma como hilo conductor: colores tierra, rojos y calderas principalmente

 

 

¿Qué podemos encontrar en esta nueva colección? Vestidos largos con estampado pachwork, batines satinados de inspiración oriental, pantalones acampanados, bikinis y jerséis de crochet, y complementos de indudable inspiración étnica: sandalias de tiras y collares, pulseras y pendientes con piedras de colores.

La combinación de estampados y el abuso de los complementos en un mismo estilismo hace que la colección en un principio pueda parecernos excesiva. Ante esta primera sensación lo ideal es analizar cada prenda por separado. Haciéndolo uno advierte una colección fresca, desenfada y exótica.

No podemos decir, sin embargo que la campaña sea redonda o completa. En Bezzia hemos echado de menos encontrar estilismos que mantengan el carácter de esta nueva colección pero que resulten mas sobrios y apropiados para  acudir a trabajar o asistir a un evento formal. O dicho de otra forma, ideas para aplicar esta misma tendencia en otros aspectos de nuestra vida. ¿No creéis que hubiese sido interesante?

¿Os ha sorprendido como a  nosotras la nueva campaña primavera-verano 2018 de Zara Woman?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *