Zara presenta su nueva campaña otoño-invierno 2018

Zara campaña otoño-invierno 2018

Las rebajas de Zara llegan a su fin. Aun es posible comprar grandes prendas a precios irrisorios, pero no será así por mucho tiempo. La firma ha presentado ya la campaña otoño-invierno 2018 y ahora son las prendas de su nueva colección las que acaparan todo el protagonismo.

La nueva campaña otoño-invierno 2018 de Zara no pasa inadvetida. Bajo la dirección creativa de Fabien Baron y la fotografia de Steven Meisel nos descubre una estética que nada tiene que ver a la de anteriores temporadas y en la que se incita al exceso. ¡Olvida aquello de menos es mas!

Los vestidos largos estampados son la estrella de la nueva colección de Zara. Muy largos y con lazadas al cuello se combinan con abrigos largos y botas de piel con tacón alto y plataforma que no dudamos que darán mucho que hablar. Completan el estilismo accesorios dorados, muchos estilismos dorados.

Los accesorios dorados se convierten en protagonistas de todos y cada uno de los estilismos de la firma para la nueva temporada. Broches, hebillas, pulseras y anillos dorados, entre otros, nos invitan a participar de una estética en la que los excesos no solo están permitidos, sino que son tendencia.

Zara campaña otoño-invierno 2018

Otros imprescindibles de la temporada son las faldas de terciopelo con bordados doradas, las camisas con lazada y los cinturones maxi que marcan la cintura. Conjuntos que en tonos negros, verde botella o burdeos vestirán a la mujer la próxima temporada sin dejar un centímetro de piel a la vista.

Trajes sastre estampados y con aire bohemio, caftanes con hilos dorados y abrigos de pelo completan una colección diseñada para un clima frío. Un clima invernal que se combate también con accesorios: botas altas, medias tupidas y pañuelos a la cabeza. ¿Te gustan las nuevas propuestas de Zara para la próxima temporada OI’18?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.