Las rebajas de Zara llegan a su fin. Aun es posible comprar grandes prendas a precios irrisorios, pero no será así por mucho tiempo. La firma ha presentado ya la campaña otoño-invierno 2018 y ahora son las prendas de su nueva colección las que acaparan todo el protagonismo.
La nueva campaña otoño-invierno 2018 de Zara no pasa inadvetida. Bajo la dirección creativa de Fabien Baron y la fotografia de Steven Meisel nos descubre una estética que nada tiene que ver a la de anteriores temporadas y en la que se incita al exceso. ¡Olvida aquello de menos es mas!
Los vestidos largos estampados son la estrella de la nueva colección de Zara. Muy largos y con lazadas al cuello se combinan con abrigos largos y botas de piel con tacón alto y plataforma que no dudamos que darán mucho que hablar. Completan el estilismo accesorios dorados, muchos estilismos dorados.
Los accesorios dorados se convierten en protagonistas de todos y cada uno de los estilismos de la firma para la nueva temporada. Broches, hebillas, pulseras y anillos dorados, entre otros, nos invitan a participar de una estética en la que los excesos no solo están permitidos, sino que son tendencia.
Otros imprescindibles de la temporada son las faldas de terciopelo con bordados doradas, las camisas con lazada y los cinturones maxi que marcan la cintura. Conjuntos que en tonos negros, verde botella o burdeos vestirán a la mujer la próxima temporada sin dejar un centímetro de piel a la vista.
Trajes sastre estampados y con aire bohemio, caftanes con hilos dorados y abrigos de pelo completan una colección diseñada para un clima frío. Un clima invernal que se combate también con accesorios: botas altas, medias tupidas y pañuelos a la cabeza. ¿Te gustan las nuevas propuestas de Zara para la próxima temporada OI’18?