Zara presenta su nueva colección con modelos de más de 40 años

Modelos mayores de 40 años

Zara ya tiene nueva colección para este otoño, que lleva por nombre, “Timeless”. En ella podremos ver cómo las nuevas prendas van acaparando todo el protagonismo de una temporada que está a punto de comenzar. Para poder lucirlas y llegar a un público más variado, la firma ha contado con tres modelos de más de 40 años.

Porque el estilo no tiene edad y para ello, tanto Yasmin Warsame, Kristina de Coninck y Malgosia Bela están dispuestas a demostrarlo. Son modelos de más de 40 años que además de lucir las prendas de tendencia, también comentan qué es para ellas el paso del tiempo y cómo es la mejor manera de llevarlo. ¡Una colección sin precedentes!.

Zara y sus modelos de más de 40 años

Zara ha pensado en una idea más amplia. Una manera de llegar a todo tipo de público, independientemente de la edad que éste tenga. Es por ello que en lugar de recurrir a las clásicas ideas y protagonistas que casi no superan los 20 años, le ha dado la vuelta a la tortilla. La firma apunta a cambiar los cánones de belleza y las ideas más primitivas por una nueva visión de la realidad y el mundo de la moda.

Muchos creen que es la mejor idea para la firma. Más que nada porque siempre son mujeres de más edad la que llevan sus prendas de manera diaria. Así que, una nueva forma de ver el mundo de la moda es posible. La compañía ya ha revolucionado las campañas de esta temporada gracias a “Timeless” y a sus protagonistas.

Colección Zara mujeres reales

“Me gusto más ahora que hace diez años”, Malgosia Bela

La modelo Malgosia Bella, de 40 años, nos deleita con unas prendas de lo más idóneas para el día a día. Parece que entre ellas, nos nos libraremos de los pantalones vaqueros. Claro que tampoco debemos decir adiós a los trajes de chaqueta americana, pero siempre con un estilo un tanto más cómodo y flojo de lo que podíamos pensar. Entre el desfile, la modelo también tiene tiempo para dejarnos sus impresiones. Asegura que se gusta mucho más ahora que hace diez años. Aunque también comenta que lo ideal sería no envejecer, el proceso es más positivo de lo que algunos llegan a creer. Cuentas con más confianza y eso es algo que solo se aprende con el paso del tiempo.

Vestidos y trajes de Zara

Los viajes y la moda en Yasmin Warsame

Yasmin Warsame a sus 41 años, nos deleita luciendo chaquetas y vestidos largos que la firma nos propone. No nos olvidaremos de los abrigos en capa, así como los jerséis oversize, que siempre son un buen recurso ante la llegada inminente del frío. Yasmin considera que el cambio es más que evidente, pero ella prefiere hacerle frente viajando. El paso del tiempo se lleva mucho mejor de esta manera. Una manera real de transformarte y de cambiar tu interior, gracias a todos los lugares que puedas llegar a conocer. Porque parece que el cambio, no solo físico, es más que evidente en cuestión de moda.

Abrigos y jerséis Zara

El estilo más romántico de Kristina de Coninck

De las tres, Kristina es la más mayor ya que cuenta con 53 años. A ella siempre le ha gustado el estilo romántico y los cambios de vestuario que se dejan ver en el mundo del cine. Una apasionada de la moda, pero sobre todo, de sentirse cómoda con ella. Los looks atemporales también nos sorprenden con nuevas ideas. Los colores, que a pesar de entrar en el otoño, también aparecen en la colección y nos van a conquistar. Sentirse a gusto con una misma es la esencia que la firma ha querido transmitir con esta campaña revolucionaria. Muchos comentan que se trata de un gran paso para el mundo de la moda.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *