Zara presenta “Go Rodeo”, nueva colección otoño-invienro

Zara, campaña Go Rodeo

La nueva campaña otoño-invierno 2017 de TRF, la línea mas joven de Zara, nos traslada al lejano oeste. “Go rodeo” se inspira en la figura del cowboy e incorpora en sus estilismos elementos clásicos en su indumentaria como sombreros, cinturones con grandes hebillas y botas tejanas.

La atmósfera de esta nueva campaña de Zara atrapa. Y lo hace tanto por sus escenarios como por su fotografía y sus cuidados estilismos. Los colores cálidos de la tierra dominan una campaña que nos invita a apostar por faldas con flecos, pantalones de pana acampanados y vestidos con estampado de flores.

Zara reinventa el estilo cowboy en su nueva campaña otoño-invierno 2017 “Go rodeo”. En consonancia con la tendencia masculina que parece dominar esta temporada, Zara nos propone estilismos de inspiración cowboy en el que se combinan tanto prendas masculinas como femeninas.

Zara, campaña Go Rodeo

Las claves de “Go rodeo”

Los pantalones de pana regresan al escaparate de la moda y lo hacen en versiones con pata ancha y/o con campana. En la nueva campaña podemos ver dos de estos modelos, combinados con camisas con estampados o bordados de flores y abrigos jacquard.

 

Zara, campaña Go Rodeo

 

Los cuadros, una de las grandes tendencias de la temporada se adaptan al estilo cowboy a través de abrigos con puños efecto piel, faldas largas y vestidos camiseros con encaje en el bajo. Encajes y puntillas son elementos muy femeninos que aparecen reiteradamente en esta colección aportando un toque romántico a la misma.

Romántico es el vestido de tul largo, el cuerpo semitransparente con bordados la blusa con detalles de guipur y volantes… Incluso el vestido patchwork con estampados de flores. Estos, se combinan frecuentemente con complementos mas “rudos” como botas camperas, cinturones con llamativas hebillas y sombreros.

¿Te gusta el estilo que adopta Zara TRF en su nueva campaña? ¿Qué estilismo comprarías ya mismo?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *