Zara presenta Cozy Feeling, una editorial muy cálida

Cozy Feeling es la nueva editorial de Zara. Una editorial que tiene como protagonistas cálidos jerséis de ochos, pañuelos de cuadros y abrigos cruzados. Prendas que nos anuncian que el invierno está muy cerca y que provocarán pronto un cambio de armario.

Editoriales como la de Zara hacen que desees que llegue el invierno. La nueva paleta de colores, dominada por marrones, caquis y rojos transmite calidez, como también lo hacen los nuevos tejidos: lanas, algodones y mohair. ¿Dan o no ganas de ponerse todo encima?

Imprescindibles para un invierno cálido

Los jerséis de ochos cobran un gran protagonismo en la nueva editorial de Zara. Estos jersey de punto con textura suave, se combinan con vestidos de punto y pantalones de lana, utilizándose como prenda de abrigo por su volumen. Mas discretos resultan los jerséis de cuello cisne en canalé, un comodín para completar nuestros estilismos esta temporada.

Las faldas midi de lana también son protagonistas de la nueva colección de Zara. Las encontrarás en Cozy Feeling combinadas con calcetines de lana y botines de montaña para lograr looks cálidos y relajados. Looks que completaremos con abrigos o pañuelos de cuadros con matices rojizos.

Abrigos de borreguito y parcas tendrán también un lugar destacado esta temporada. Junto a estos destacarán también los abrigos cruzados en tonos camel y las gabardinas largas, dos clásicos de temporada que nunca pasan de moda y nos ayudan a completar nuestros estilismos a diario.

En cuanto a los complementos, Zara apuesta con fuerza por los botines de montaña y los botines moteros, calzado de piso ancho con tacón bajo para mayor comodidad. Imprescindibles son también para la firma los gorros de lana básicos y los pañuelos de cuadros. Estos últimos te ayudarán a dar vida a abrigos básicos en tonos neutros, ¡pareceran otros!

¿Te gustan las nuevas propuestas de Zara?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.