Zara “Outwear”: ¿preparadas para el invierno?

Zara Outwear 2017

¿Etas preparada para el invierno? Ahora si podemos decir sin miedo a equivocarnos que el frío ha llegado para quedarse. No puede resultar mas apropiado en el tiempo, por tanto, el lanzamiento de la nueva editorial Outwear de Zara de la que las prendas de abrigo son protagonistas.

Zara reúne en una sola editorial las prendas de abrigo de su nueva colección otoño-invierno Woman&TRF 2017. Destacan entre ellas los abrigos cruzados de cuadros,  toda una tendencia esta temporada, así como las chaquetas acolchadas de terciopelo y los jerséis oversize de cuello vuelto.

Al aunar en una misma editorial tanto las propuestas de la colección Woman, como las de su línea mas joven TRF, Zara consigue hacer visible un abanico de prendas mas amplio. Será raro que no encuentres una prenda de abrigo que llame tu atención, ya que son numerosos los estilos que quedan así representados.

Zara Outwear 2017

Prendas de abrigo de tendencia

Zara no pasa por alto en esta nueva colección las tendencias actuales. Los abrigos de cuadros adquieren un gran protagonismo; con largo por debajo de la rodilla, diseño cruzado y botonadura delantera se convierten en una gran elección para completar estilismos de todo tipo.

Zara Outwear 2017

 

El terciopelo es otra de las grandes tendencias de la temporada y Zara ha encontrado el modo de llevarlo también a prendas exteriores. Las chaquetas acolchadas de terciopelo con bolsillos frontales y cierre de cremallera, se presentan como la mejor alternativa para completar estilismos desenfadados este invierno.

Los abrigos de pelo son otro de los must de la firma. El abrigo con print animal es, probablemente, la pieza mas llamativa de la nueva editorial. Tampoco pasan desapercibidos los abrigos con textura rizada, los jerséis oversize de cashmere ni los cálidos complementos de lana de la firma.

Prendas de abrigo para cada ocasión, eso es lo que nos ofrece Zara en esta nueva editorial.


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *