Zara nos muestra sus complementos otoño/invierno 2012-2013

Zara Complementos otoño/invierno 2012-2013: Propuestas

Zara ya nos ha presentado sus propuestas para esta temporada. Los diseños de sus zapatos son parecieron absolutamente fantásticos. Lo único que nos faltaba era su colección de complementos, que por fin la tenemos aquí. Prepárate porque en cuanto la veas vas quererlo todo, normal…

Si hay algo imprescindible en el look de las mujeres y que nos diferencia unas de otras son los complementos y nuestra forma de combinarlos. Y es que una mujer con estilo nunca sale de casa sin algún accesorio conjuntado con su modelito. 

Zara se ha hecho grande después de investigar las propuestas de las grandes firmas y adaptarlas a nuestros bolsillos a través de sus colecciones. Con los complementos lo ha conseguido, y si no, mira lo que nos propone:

  • Sombreros. En una colección como esta no podían faltar los sombreros, muy de moda esta temporada. ¡Atrévete y cambia un poco tu look! Uno de nuestros favoritos es el sombrero negro que os mostramos en las fotos.
  • Bolsos. Su apuesta fuerte va encaminada hacia los tamaños pequeños con un toque print animal que no pasa desapercibido. Las carteras de mano también resultan fundamentales, tanto con el estampado animal como con tachuelas.
  • Otros bolsos. El estilo bowling en color marrón o en azul petróleo son otro tipo de bolso un poco más grande pero clásicos y elegantes.
  • Su cinturón ancho especial para convertir faldas al estilo péplum viene pisando fuerte. Y es que, a parte de ir a la última, podrás reutilizar alguna falta que ya habías descartado de tu vestuario. Sin embargo, podrás encontrar otros modelos de cintos, como el tipo Chanel de la foto.
  • Los cuellos son una novedad. Te presentamos uno para que lo puedas sobreponer sobre alguna camisa o simplemente sobre la piel.

Ahora que conoces la colección, ¿no te dan ganas de quedarte con todo lo que te traemos?

Más información – Zapatos Zara otoño/invierno 2012-2013


Categorías

Complementos, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *