Zara: Lookbook Navidad 2012

Zara Lookbook Navidad 2012: Look sencillo

Zara nos ha descubierto por fin las propuestas para estas fiestas con su lookbook de Navidad. Y es que, con tanta variedad en sus diseños, estamos absolutamente seguras de que no te va a defraudar. No hace mucho os presentábamos su lookbook de octubre lleno de cosas interesantes, hoy es el turno de la esperada Navidad.

Seguro que por estas fechas ya estás pensando en lo que te vas a poner los días festivos de Navidad. ¿Por qué te decantarás este año: vestido, falta o pantalón? En lo que te decides, déjate seducir por Zara. 

Si tuviéramos que destacar este lookbook por algo, sería por las diferencias que encontramos en sus propuestas y la gran variedad de diseños, ideales para todos los gustos y estilos.

  • Rayas, topos o cuadros. Todo vale para las prendas que nos ofrece esta prestigiosa marca gallega. Las líneas podrás encontrarlas de todos los tipos y anchuras: más gruesas o más finas. Los topos y los cuadros también vienen pisando fuerte, así que si estás harta de los lisos, este es tu gran momento, ¡atrévete!
  • En la variedad está el gusto. Es la hora de que combines prendas muy diferentes, como una estupenda minifalda de paillettes con un abrigo de paño, ¡lo más de lo más! Aunque con una cazadora de cuero tampoco queda nada mal.
  • Los pantalones con raya lateral son el must perfecto para esta temporada. Elegantes a la par que modernos, ese es el estilo que buscamos. Zara apuesta también por los modelos de pantalón bicolor, ¿serás capaz de probártelos?
  • Las líneas geométricas y depuradas también son un grito de la marca, como nos presenta en el mono que podrás ver a continuación en las fotos.
  • Pero si tu estilo es más clásico y sencillo, no te preocupes, Zara no se ha olvidado de ti. Como siempre habrá prendas que te encantarán.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este Lookbook? A nosotras sí. Pero tú, ¿por cuál te decantas?

Más información – Zara Lookbook de octubre


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *