Zara, lookbook mujer octubre 2012

Zara, lookbook octubre 2012

Aunque el mes de octubre no haya comenzado aun, Zara ya ha adelantado sus propuestas para este mes. Un mes en el que comenzaremos a notar la bajada de temperaturas y necesitaremos prendas más cálidas como las cazadoras de cuero, blazers de terciopelo y abrigos de paño que presenta la firma.

El negro y el kaki son los colores protagonistas de este nuevo lookbook de octubre de la firma, colores oscuros para adentrarnos en el otoño. Un otoño en el que Zara apuesta por la mezcla de tejidos y los estilismos sobrios ¿demasiado sobrios?. Los total look en negro invaden un lookbook que no ha llamado para nada mi atención ¿Os ocurre lo mismo a vosotras?

Si hay una prenda que ha llamado mi atención en este nuevo lookbook es el abrigo de paño militar con abotonadura dorada. Es sin duda una de esas “joyas” que esconden las nuevas propuestas de zara. Quien se atreva puede lucirlo con pantalones estampados de camuflaje como propone la firma; u optar por prendas mas básicas.

Zara, lookbook octubre 2012

La mezcla de tejidos, paño y cuero empieza a copar abrigos y chaquetas. Zara apuesta por un abrigo con cuerpo de cuero y mangas de paño, una prenda de tendencia y versátil al mismo tiempo. Una tendencia por la que apuesta la firma, al igual que ocurre con la combinación falda/pantalón, que nunca acabará de convencerme.

Las cazadoras perfecto tendrán un gran protagonismo este otoño. Zara, nos sorprende con una en un tejido mas bien ligero, perfecta para nuestros looks mas informales. ¿Y el blazer smoking de terciopelo? Una elección sofisticada y elegante para un total look negro

Zara, lookbook octubre 2012

Las sudaderas se han reinventado este año, regresando con mucha fuerza a nuestros armarios. Zara apuesta por un modelo blanco con tachuelas y aplicaciones metálicas doradas y plateadas en las mangas que me hace retroceder inevitablemente unas décadas atrás.

Son las prendas mas destacadas del nuevo lookbook de octubre de Zara junto al mono con lazo a la espalda. ¿Qué os parece este nuevo lookbook de la firma?

Fuente- Zara