Zara lookbook diciembre: Rayas para despedir el año

Zara lookbook diciembre

Zara lookbook diciembre 2012

El nuevo lookbook de Zara lo protagonizan las rayas en blanco y negro. Es inevitable que llamen nuestra atención frente al resto de propuestas de la firma, que se mueven entre los básicos y los casi imposibles. ¿Podemos suponer que Zara quería despedir el año con un lookbook arriesgado? Si ese era el objetivo lo ha conseguido.

Las rayas, que me recuerdan a aquellas que nos presentaba Stradivarius en el lookbook de octubre, comparten protagonismo con cuadros tartán y lunares. Estampados que se combinan con prendas lisas en un lookbook más otoñal o primaveral que invernal, todo hay que decirlo. Quizá por eso su conjunto me ha dejado fría, que no indiferente.

Estoy deseando conocer vuestra opinión sobre este nuevo lookbook de Zara, tan diferente al de otras temporadas. Un lookbook en el que encontramos prendas interesantes, incluso entre las más arriesgadas, junto a otras imposibles. ¿Por cuales empezamos?

Zara lookbook diciembre 2012

Zara lookbook diciembre 2012

Las rayas en blanco y negro protagonizan numerosos estilismos. Los pantalones, camisas y blazer de rayas sirven para romper la homogeneidad de un total look negro, con más o menos acierto. Nos podrán gustar más o menos las rayas pero los estilismos que Zara ha compuesto con ellas, resultan ponibles.

Y ponible es un adjetivo que no podemos utilizar con todas las propuestas de Zara. El conjunto de pantalón combinado y el top corto negro de manga larga no lo acabo de entender y lo mismo me ocurre con peto Studio. Son sin duda las propuestas mas rompedoras de Zara para el próximo mes junto al total look tartán.

Frete a estilismos arriesgados como los anteriores, yo me quedo con la sencillez de unos leggins y un cuerpo combinado negro y blanco; la apuesta de Zara por la piel con mini faldas y cazadoras moteras; los abrigos de paño de la firma y esa camisa de lunares.

¿Qué os parece el nuevo lookbook de zara?

Mas información –Stradivarius lookbook octubre 2012: Azul y negro
Fuente- Zara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *