Zara lanza Origins, una nueva colección de prendas atemporal

Zara Origins

Hace dos años ya que Zara lanzaba su primera colección con este nombre: Origins. Una colección que pretendía y pretende ser atemporal y nos permite crear a cada una de nosotras un fondo de armario de calidad y que no pasa de moda. ¡Descúbrela!

Atemporal no quiere decir aburrida. Zara apuesta por prendas esenciales de marcado carácter contemporáneo fabricadas con materiales y acabados con los mas altos estándares. Prendas hechas para crear estilismos modernos que no pasen de moda

Los colores

Esa modernidad y atemporalidad se ven reflejadas en la paleta de colores escogida por la firma para esta nueva colección. Una colección dominada por tonalidades neutras y cálidas como el crudo, el topo, el chocolate, y por otras frías e intensas como el gris antracita, el azul marino o el negro.

Zara Origins

Las prendas

En esta nueva colección las prendas no tienen género. Puedes ver como Zara construye a través de las mismas prendas estilismos tanto para hombres como para mujeres. Y como además las utiliza para crear estilismos variados con el fin, creo, de probar su versatilidad.

Si tuviera que escoger entre las muchas prendas que componen esta colección unas pocas, estarían entre estas, sin duda, la cazadora confeccionada en tejido doble de lana, los pantalones cargo con multifunción en perneras, las bermudas confeccionadas en tejido italiano de lana ligera y el chaleco de punto de lana merino.

Además, nos ha encantado encontrar camisetas, sudaderas, pantalones jogger y cazadoras de algodón con un diseño limpio ideales para completar los estilismos mas cómodos en cualquier época del año, junto a las zapatillas, mochilas y otro accesorios deportivos.

Zara lanzaba Origins hace 4 días, así que ya puedes enviar a tu cesta de la compra todas y cada una de las prendas de esta colección. Y ya te adelantamos que no son caras, por si como nosotras pensaba que al tratarse de una colección con nombre, los precios se saldrían de lo normal.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.