Zara Home vende on-line a partir de Octubre

Los incondicionales de Zara Home están de enhorabuena, ya que no hará falta ni siquiera salir de casa para adquirir los objetos más bonitos que tienen a la venta. A partir del próximo mes de octubre tendremos la posibilidad de escoger y recibir en casa nuestros artículos favoritos con el añadido de si no estamos satisfechos podemos devolver el articulo en cualquier tienda de la cadena.

 zara home

En cuanto al pago se aceptaran todas las tarjetas, así como la tarjeta Affinity de la cadena.  Desde luego la cadena ha tenido una excelente idea  para solucionar así el problema de la   falta de stock, cosa que ocurre bastante a menudo, al menos a mí.

Vía| elconomista.es

Sitio Oficial | Zarahome

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Zoe dijo

    Jo pe con Amancio….¿y a que se deberá que en Home si venda por internet y en moda no?

  2.   Isabel dijo

    Pues yo creo que la venta on-line de ropa está más cerca de lo que pensamos, hasta Mango tiene su propia tienda por internet.

  3.   la mala dijo

    eso ya solo falta que vendan ropa de zara por internet sería mi perdición!!!!

    en home ya es que me he dado por vencida porque es imposible resistirse, no compro nada de textil para el hogar que no sea allí! es una gozada, y la sección kids es de alucine!!!

    muakisssss y gracias amancio

Deja un comentario