Zara Home: nueva colección de playa

Colección playa Zara Home

Blanca Padilla imagen de la colección Playa Zara Home

Blanca Padilla es la imagen de la nueva colección de playa Zara Home. La proyección internacional de la modelo española no ha pasado desapercibida para la firma del grupo Inditex, que ha querido que sea ella la protagonista de la nueva campaña grabada en Lanzarote.

El encargado de sacar el mayor partido tanto a los escenarios como a la nueva colección de playa de la firma ha sido el fotógrafo Quentin de Briey. Viendo las imágenes de la sesión fotográfica dos cosas nos quedan claras; el azul domina la colección y el estampado paisley se convierte, un año mas, en protagonista.

El azul es el color de la temporada; no lo decimos nosotros, son las diferentes colecciones de las firmas de moda las que lo demuestran. Zara Home se une a esta tendencia y presenta en su nueva colección de playa tanto bikinis como camisetas, túnicas y ponchos estampados en este color.

Colección playa Zara Home

Blanca Padilla imagen de la colección Playa Zara Home

El estampado paisley vuelve a ser un año mas protagonista de la nueva colección. Me encanta el poncho con flecos que la firma nos propone para la playa o la piscina, pero también la línea de prendas en tonos verdes, rosas y morados. Podemos escoger con que combinar el bikini de triangulo, ¿con un vestido túnica o un pantalón largo?

Junto al paisley cobran protagonismo otros motivos como el estampado damasco, las flores o las rayas marineras.  Hacen frente a estas prendas estampadas otras lisas de color negro: pareos y túnicas muy ligeras que se combinan con sandalias doradas planas de dedo.

Además de sandalias, Zara Home nos proporciona en esta nueva colección todos los complementos y accesorios necesarios para disfrutar de un día de playa: sombreros de rafia, toallas, bolsos… etc. Lo hace además a precios razonables; solo alguna prenda se escapa de ese sesgo de 29-59€ habitual en la firma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *