Zara Home Beach Collection, para un día de playa

Zara New Beach Collection

Especializada en artículos para vestir y decorar la casa, Zara Home también reserva un pequeño espacio para nosotras, en el que podemos encontrar colecciones como esta. Zara New Beach Collection 2013 nos ofrece todo lo necesario para disfrutar de un día de playa; bikinis, ropa y otros artículos para que nada nos falte.

Zara Home nos presenta una colección muy completa de artículos de playa. Además de bonitos bikinis, económicos como los de Oysho o H&M que recientemente os hemos presentado, la firma nos propone vestidos, túnicas, shorts, sombreros y sandalias; bolsos, neceseres y toallas; e incluso artículos para disfrutar de un picnic.

Zara Home nos viste de pies a cabeza, con prendas cómodas, calzado plano y artículos que nos protegen del sol, como sombreros y gafas. La firma incluso nos propone como combinarla. Si prefieres algo llamativo, decántate por el estampado paisley o el rosa fucsia; si por el contrario prefieres un look mas clásico por lo marinero o la combinación de tonos suaves, beiges y blancos.

Zara New Beach Collection

Combinar los diferentes artículos te será realmente fácil, Zara Home te lo da hecho. Las prendas mas frescas para disfrutar de un día de playa son para la firma las túnicas de seda y los vestidos de algodón. Combínalos con sandalias planas y sombreros de paja o pamelas de de crochet. En cuanto a bikinis, la firma apuesta los modelos estampados o clásicos diseños en blanco.

Otro elemento imprescindible es la bolsa de playa, que deberá ser lo suficientemente grande para llevar contigo todo lo necesario: toalla, neceser para guardar tu protector solar, una botella de agua y alguna revista o libro para matar el tiempo.

Si vas a aprovechar la playa desde la mañana hasta la tarde, Zara Home te propone también platos, vasos y copas de plástico, lo imprescindible para disfrutar de un agradable picnic playero. Ahora si, ya tenemos todo lo necesario.

Mas información –Bañadores y bikinis Oysho ¡un verano en la piscina!
Fuente – Zara Home


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *