Zara Evening, nuevo Lookbook A/W 2014

Zara lookbook evening

La espera ha terminado; las propuestas de Zara para las próximas fiestas ya están aqui. Evening, así se llama el nuevo lookbook a través del cual la firma nos muestra las tendencias que invadirán las noches: terciopelo, flecos, brillos y dos colores ¿adivinas de que colores se trata?

Negro y azul, marino o petroleo, protagonizan un catálogo realizado el pasado 12 de noviembre en Paris. Un catálogo que llega mas tarde que el de SuiteBlanco o Stradivarius y en el que se nos muestran muchas propuestas y algunas muy interesantes para vestirnos de pies a cabeza y a buen precio la proxima Navidad.

Pantalones rectos

Los pantalones de corte recto con aire masculino son uno de los must have de Zara. Los combina con camisas blancas y chaquetas de traje, tops de tirantes de terciopleo y/o tops asimétricos que se ciñen a la cintura; con zapatos planos con brillos para reforzar el carácter masculino del pantalón o con tacones, para imprimir feminidad.

Zara lookbook evening

Terciopelo

El terciopelo es uno de los tejidos clave en este nuevo catálogo. Zara viste la noche de tercipelo a través de atrevidos trajes compuestos por pantalones fluidos y blazer, pantalones pitillo y vestidos con brillos de color azul noche.

Flecos y detalles bordados

Los flecos también están presentes en la colección. Lo están en vestidos de estilo hippie con bordados brillantes en hombros y pechera. Una alternativa mas casual para celebrar las próximas fiestas. También encontramos flecos en faldas cortas, minifaldas que la firma combina con camisas de seda con lazada, logrando un look muy femenino.

Prendas de abrigo

En cuanto a las prendas de abrigo, hay dos tendencias que sobresalen. Las chaquetas moteras representan la opción mas casual y rebelde, mientras que los abrigos y chalecos de de pelo las mas fluffy. Éstos últimos son los preferidos de la firma para complementar sus fantásticos monos cortos y largos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *