Zara apuesta por el dénim esta nueva temporada

A todas nos gusta el tejido vaquero, tanto que si nos tenemos que imaginar un mundo sin él, seguro que no podríamos porque ni se nos pasa por la imaginación. Siempre está ahí cuando más lo necesitamos y todavía seguirá estando gracias a que las firmas apuestan por él como hace Zara en su nueva colección para esta temporada.

Una colección en la que no solo te vas a encontrar los clásicos pantalones, sino que tendrás a tu disposición otras prendas también fabricadas en dénim. Con varias tonalidades y hechuras, apostando por estilos también dispares, así se presenta esta nueva sensación entre las colecciones más esperadas de la primavera. ¿Tú qué opinas?.

Los pantalones se verán y mucho, ya que esta temporada aparecen de nuevo los que cuentan con pata de elefante para dejarnos un estilo muy sesentero pero siempre con la misma magia que marca tendencia. Además, en ellos nos encontraremos con un talle alto y con la parte de las rodillas rasgadas como se llevaban allá por los año 90.

Sí, parece que entre unas ideas y otras, volvemos a juntar a los años pasados en el presente. Pero como decíamos, además de los pantalones vaqueros, también vamos a disfrutar de prendas como los vestidos dénim. En este caso, en una tonalidad de azul más intensa, con botones en la parte delantera y media manga. Una idea estupenda que sabemos que va a ser combinada en diversos estilos.

Algo que también le ocurre a las camisas vaqueras, donde no siempre tienen que llevar colgado el cartel de casual sino que les podemos otorgar un estilo más elegante si las acompañamos con unos pantalones en color blanco y con grandes complementos, así comos unos tacones perfectos para las mejores citas primaverales. También los tops denominados crops, se verán y mucho en este tejido. ¡La fiebre del dénim todavía está entre nosotras y Zara!.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *