Zapatos Zara Otoño-Invierno 2012/2013: Absolutamente perfectos

Zapatos Zara: Colección Otoño-Invierno 2012/2013

Si hay algo que nos vuelve locas a las mujeres son los zapatos, y si hablamos de los de Zara, la curiosidad nos come. Por eso, hoy te presentamos la colección que la firma grande del Grupo Inditex ha preparado para la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/2013. Fíjate bien, porque entre los estilos encontrarás el par perfecto para ti.

Hace tiempo os comentamos que las tachuelas eran el adorno imprescindible en nuestras prendas, incluidos los zapatos. Pues bien, Zara, como icono de moda, no ha dudado en incluir tachuelas en un montón de pares para que lleves la moda en los pies. 

Como bien sabrás, Zara es experta en transpolar los diseños de las altas firmas en modelos low-cost, asequibles para nuestros bolsillos. Eso y la gran variedad que nos ofrece, hace que nos resulten irresistibles. ¿Preparada para saber lo que te vas a encontrar en esta colección?

Los tonos estrella que nos presenta Zara son los siguientes:

  • Rojo. Lo encontrarás tanto en zapatos, como botines o sandalias. Aunque sea uno de los colores que viene pisando fuerte, lo podrás encontrar también combinado con otros tonos, como el negro y el crema.
  • Negro. El color clásico por excelencia no podía faltar en esta colección. Podrás encontrar zapatos con tacones altísimos y plataformas de infarto o el más puro y clásico zapato de salón. Como protagonista aparecen los botines con el toque de las tachuelas doradas, conseguirás el look perfecto para una noche de fiesta y glamour.
  • Crema. Este será otro de los principales colores en la colección. Tendrás donde elegir entre varios modelos de botines y zapatos, todos preciosos.

Por último, no pueden faltar detalles en nuestros zapatos como flecos, piedras, lentejuelas y cadenas o tachuelas. Por supuesto, los estampados, tampoco pasan desapercibidos, donde el print animal es el rey.

Y tú, ¿qué opinas de la colección? ¿Te ha gustado tanto como a nosotras? Estamos seguras de que sí.

Más información – Tachuelas en los zapatos  


Categorías

Complementos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *