Zapatos y sandalias para bodas de primavera

Zapatos de boda

Ha llegado la primavera y tenemos muchas ganas de cambiar nuestro armario. Si además cuentas con un evento en esta época, es hora de mirar las novedades que hay para cambiar el look. En este caso vamos a ver zapatos y sandalias para las bodas de primavera. Estos eventos suelen celebrarse en primavera y verano, por lo que necesitarás mucha inspiración para tus pies.

No solo el vestido es importante a la hora de elegir el look para ir de invitada a una boda de primavera. Los complementos también juegan un papel principal. A veces son los que le dan el toque original y especial a nuestro estilo, por lo que también debemos tener ideas variadas para combinar. Descubre qué hay de nuevo en los zapatos y sandalias para fiesta.

Sandalias minimal

Sandalias minimal

Comenzamos con las grandes protagonistas de la temporada, y es que aparecen en todos los catálogos de moda. Las sandalias minimalistas, esas que se llevaban tantísimo en los noventa, han vuelto con más fuerza que nunca. Tacones de altura media pero muy finos, con tiras igual de finas y la mínima expresión, sin detalles ni añadidos. Sin duda son la tendencia que hay que llevar esta temporada.

Sandalias carey

Sandalias carey

Las sandalias carey son una apuesta que hemos visto en algunas colecciones y nos parece también muy original. Es un material que también viene para los bolsos, por lo que podrás llevar las dos cosas a juego. Si el carey te parecía vintage ahora vuelve a estar de moda. ¿Qué te parece esta tendencia?

Zapatos con transparencias

Transparencias

Los zapatos y sandalias con partes transparentes se llevan muchísimo. Hay que decir que son muy originales, aunque puede que no sean la mejor elección en verano, ya que el plástico puede llegar a ser un material incómodo. De todas formas, si quieres una apuesta arriesgada para esa boda en primavera, estos zapatos marcarán la diferencia.

Color blanco

Zapatos blancos

El color blanco se va a llevar muchísimo esta primavera y el verano, así que puede ser una gran elección para las bodas de día. Un color que combina con todo y que ya no está pasado de moda, lo veremos tanto en sandalias como en zapatos.

Tonos pastel

Sandalias en tonos pastel

Esta tendencia nunca deja de estar de moda. Los tonos pastel son muy bonitos y quedan bien con muchos vestidos. Si vas a elegir los tonos suaves para tu look, elige unas sandalias como estas, pues siguen siendo tendencia esta temporada.

Colores neon

Sandalias neon

Pasamos de lo pastel al neon. Sin duda el neon va a ser mucho más difícil de combinar en una boda, ya que es adecuado para tonos intensos. Si apuestas por estas sandalias el look no pasará desapercibido. Tanto el rosa como el naranja o el amarillo neón son una tendencia que veremos mucho esta temporada en todo tipo de prendas y accesorios.

Zapatos de tacón fino

Zapatos de tacón

Los zapatos de tacón fino son otra apuesta segura. Siempre se llevan y resultan ideales para el día o para la noche, dependiendo del tipo de boda.

Mules para bodas de primavera

Mules

Los mules son un poco más informales, pero ideales si vamos a tener por ejemplo una boda en la playa. Así que si quieres algo que sea de tendencia y cómodo puedes comprarte unos.

Sandalias planas

Sandalias planas

Las sandalias planas son una elección para aquellas que deseen ir cómodas desde el minuto uno. Hay sandalias sin tacón que son muy bonitas y elegantes, como estas con perlas y tonos dorados.

Zapatos planos

Zapatos planos

Los zapatos planos pueden ser otra elección sencilla y cómoda. En las bodas de primavera opta por tonos claros para combinar con los vestidos.

Sandalias con plataformas

Sandalias con plataforma

Las sandalias de tacón con plataforma han pasado a un segundo plano pero todavía se llevan. Es una buena opción para las que no tengan mucha altura y deseen subir unos centímetros sin perder comodidad.

Tacón arquitectónico

Tacón arquitectónico

Terminamos con una idea que nos gusta mucho. Nos referimos a los zapatos y sandalias que hay con tacones arquitectónicos que son realmente originales. ¿Qué os ha parecido esta selección?

Imágenes: Uterqüe, Zara, Pull&Bear, Stradivarius

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.