Zapatos y bolsos de fiesta de la mano de C&A

Tacones con pedrería y cartera elegante

Los zapatos y bolsos de fiesta son los complementos perfectos para terminar cualquier look que mostraremos estas Navidades. Como ya están a la vuelta de la esquina, si todavía estás buscando esos zapatos perfectos o esos bolsos que combinen con los anteriores, en C&A tienes un amplio abanico que hoy te vamos a resumir.

No importa si llevas un vestido corto o largo a las citas que vienen, o bien un mono o pantalones de tela, ya que los zapatos y bolsos de fiesta que hoy te mostramos, serán idóneos para todas las prendas que tengas ya preparadas en el armario. Además, si no puedes decantarte por un solo complemento, gracias a su precio, siempre podrás darte un capricho más.

Colores básicos para los zapatos y bolsos

Cuando mencionamos los colores básicos para acompañar a nuestros complementos de hoy, está claro que uno de los grandes triunfadores en el color negro. Si llevas un vestido de este color, será perfecto para terminar un look de fiesta, pero si el vestido en cuestión es en color rojo u otros similares, el negro en tus pies, siempre es todo un acierto. Es por ello que por un lado, tenemos tanto las sandalias de tacón fino como otras más actuales con un tacón grueso.

Tacones anchos para fiesta

Para las que queremos ir algo más cómodas y no estamos acostumbradas a los finos tacones que nos suelen dejar los zapatos más de fiesta, siempre tenemos la opción de decantarnos por unos zapatos de plataforma que cuentan con un tacón más grueso. Eso sí, la elegancia viene de la mano de una pedrería en un color similar al del resto del calzado.

Para el bolso, en este caso hemos elegido una con una forma redondeada, ya que también otorga la modernidad y originalidad para completar a las sandalias. Se termina con una solapa de ribeteado en dorado y como no, con una cadena que también brillará gracias a este metal. ¡Una combinación perfecta para tus noches más fiesteras!.

Zapatos salón y bolso rígido

Si eres más de apostar por un estilo elegante, sí, pero con pinceladas clásicas entonces opta por los zapatos salón. Tanto con un material satinado como de ante, ambos están dispuestos a poner su mejor moda para que tu vestido no se vea en un segundo plano. En esta ocasión, es cierto que cuando la sencillez ha optado por vestir nuestros pies, siempre podemos integrar los detalles en las prendas.

De esta manera, puedes llevarlos con vestidos de brillantes o pedrería. Eso sí, para combinarlos, hemos decidido hacerlo con un bolso rígido de estilo cartera. En este caso, no será el dorado quien aporte el gran brillo, sino que el plateado tendrá mucho qué decir. Un clutch perfecto que podrás llevar tanto en la mano como de bandolera.

Zapatos dorados y bolso con cadena

Como no, aunque de nuevo estemos ante un modelo de zapatos salón, sí que no podría faltar un ejemplo como éste. Se trata de unos zapatos de tacón fino que están adornados por glitter dorado. Sin duda, serán el alma de la fiesta. Para un calzado así, aconsejamos que tu vestido sea de corte sencillo, ya que de esta manera, toda la atención se centrará en tus pies.

Para el bolso, puedes optar de nuevo por alguna pincelada en dorado y por una cartera tan original como ésta. Tenemos que decir que los precios de los zapatos van desde los 20 hasta los 30 euros. Aunque los bolsos ya parten de los 15 euros aproximadamente. Es por ello que como bien habíamos dicho al comienzo, siempre podrás darte un nuevo capricho.

Complementos en color nude

Por último, pero no menos importante, nos encontramos la combinación del color nude. Una pincelada de color claro para cualquier look de fiesta que se precie. De nuevo estamos ante una sutileza llena de elegancia que además, se deja combinar por el tono dorado en el caso del bolso. Como puedes apreciar, hay ejemplos para todos los gustos, así que ya no tienes excusa para no poder lucir uno a tu antojo y disfrutar de cada uno de los días de fiesta, tal y como nos merecemos.


Categorías

Complementos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *