Zapatos para verano, los modelos imprescindibles

Sandalias color nude

Entre todos los zapatos para verano que las tiendas de moda nos proponen, hay algunos que se hacen imprescindibles si queremos estar a la última. Es por ello que hoy hacemos una selección de los que necesitamos en nuestros looks. Si estás a punto de renovar el calzado o de desenfundar las cajas del año pasado, anota los que debes tener en cuenta.

Los zapatos para verano que realmente necesitamos son esos donde la comodidad haga que nuestros pies se relajen y disfruten de los días más soleados. Es por ello que en esta selección de calzado se le da protagonismo a los modelos más sencillos, dejando de lado los tacones de vértigo. ¡No te pierdas detalle!.

Sandalias romanas

Las denominadas sandalias romanas son ese tipo de calzado que cuenta con unas finas tiras. Suelen estar enroscadas por la pierna, aunque en ocasiones se quedan en la zona del tobillo. Un estilo fresco y sencillo que podrás encontrar en la gran mayoría de las colecciones y de las tiendas que todas conocemos.

Sandalias tiras romanas

Es por ello que Bershka pone a nuestra disposición este modelo de sandalias en color rojo, pero sin duda, tanto Zara como Mango, también contarán con modelos de lo más atractivos. Eso sí, en este caso nos hemos quedado con las sandalias sin tacón para que de esta manera, además de llevar un calzado de moda, lo llevemos de lo más cómodo. Puedes combinarlo tanto con faldas de vuelo cortas como con pantalones y shorts.

Zapatos para verano sin tacón

Ya que lo hemos mencionado en el apartado de las sandalias romanas, aquí tenemos los zapatos sin tacón para esta temporada. Sí es cierto que todas nos dejamos llevar por los tacones de vértigo, pero muchas de nosotras no somos capaces de soportarlos durante mucho tiempo. Además, tenemos que saber que nuestra salud se puede resentir si abusamos de ellos.

Zapatos planos

Así que como precaución y siguiendo siempre la moda, nos quedamos con unos zapatos cómodos y planos. En este caso, cuentan con un efecto troquelado y una pulsera que se ajusta a la zona del tobillo para asegurar más su comodidad, si es posible.

Calzado destalonado

Los zapatos destalonados o también llamados mules, son otro de los grandes básicos para esta temporada estival. Se trata de una especie de zueco, que como vemos en las imágenes nos permite disfrutar de una variedad de estilos.

Mules

En ocasiones podemos contar con un tacón un poco más alto y en otras, seguir con los zapatos planos. Además, dentro de ellos veremos cómo tanto los colores lisos como los que cuentan con detalles de pedrería pueden ser nuestros mejores aliados para esta nueva temporada.

Sandalias de dedo

Para algunas personas las sandalias de dedo resultan un tanto incómodas, pero para otras, son una manera perfecta de llevar un calzado que apenas notamos. En un primer momento eran imprescindibles para ir a la playa y hoy en día han pasado a ser uno de los zapatos para verano que usaremos en numerosas ocasiones.

Sandalia dedo

Gracias a estar repletas de detalles y apliques varios, este tipo de sandalias serán perfectas para combinar durante cada parte del día. En este caso vemos cómo la combinación del color dorado con el blanco hace que estemos ante un modelo de lo más actual. Los toques metálicos tampoco se quieren perder la moda del verano y es por ello que también se presentan de una manera especial en estas sandalias de dedo, con refuerzo en la parte trasera de las mismas.

Sandalia sencilla en plateado

Las cuñas

Las cuñas son otro de los estilos imprescindibles para esta época del año. Pueden ser de corcho o esparto y también de madera pero todas y cada una de ellas nos aportarán la elegancia y el buen gusto de un calzado típico veraniego.

Sandalias de cuña de esparto

Sandalias de tacón ancho

Para terminar y, como no, dejar que sea el tacón quien protagonice estos modelos hablaremos de las sandalias con tacón ancho. Sin duda, una manera de llevar el tacón pero aportando más comodidad a nuestros pies.

Zapatos de tacón ancho cuadrado

Dentro de este tipo de tacón, también nos podemos encontrar con varias alturas. Se trata de un tacón cuadrado que puede aportar la misma elegancia que el más fino. Estará acompañando los estilos de sandalias más modernos y coloridos de este verano.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *