Zapatos verano 2015: sandalias altas con tiras de Isabel Marant

Nos anticipamos a la próxima temporada de verano con unos zapatos que estarán muy presentes cuando comiencen los días de calor. Hablamos de las sandalias con tiras, tendencia de la temporada primavera-verano 2015.

Este calzado estará de moda y por eso es un buen momento para revisar tu guardarropas y descubrir si tienes unas sandalias de este estilo. Si no es el caso, puedes comprar este modelo de Isabel Marant, que sin dudas usarás muchos días.

Es que se trata de unas sandalias en un color básico pero muy práctico para el verano, como es el color crema. Las sandalias cumplen con todas las reglas del momento: son planas, en un color de moda como es el nude y además llegan hasta la pantorrilla, siguiendo así con las tendencias de la temporada.

Pero además tienen un detalle único como es el diseño animal, aunque en este caso discreto e ideal para una estación que no tolera los excesos.

Las sandalias con tiras de Isabel Marant pertencen a su colección primavera 2015 y fueron fabricadas en Italia.

El modelo ha sido diseñado en cuero y cuenta con cuatro hebillas en la parte trasera para así sujetar la pierna por completo.

Su precio es de 1,060 dólares y aunque son caras no hay dudas de que se trata de ese tipo de calzado que bien vale la inversión teniendo en cuenta el uso que le darás.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *