Zapatos veraniegos de Massimo Dutti que querrás tener

Sandalias en color verde

Los zapatos veraniegos están en Massimo Dutti. Ahora con la llegada de las rebajas de verano, todo se transforma. Los descuentos hacen que veamos todavía más preciosos cada uno de esos pares de zapatos. Así que, después de ver los que te proponemos, vas a querer escaparte a una de las tiendas.

Sin duda, los zapatos veraniegos originales, llenos de color y de tendencias, nos encantan. Con o sin tacones, pero siempre dispuestos a combinar y terminar nuestros mejores looks. Así que, no esperes más y elige el que vaya realmente con tu gusto y estilo, por menos dinero del que crees.

Zapatos veraniegos en color y estampados

Por un lado, contamos con los colores más llamativos para poder aplicarlos en los zapatos. Sí, porque para eso tenemos el verano. Gracias a él podremos lucir los colores que más nos gustan. Una época donde cada look se puede terminar de forma más que original. Así que, todas las firmas piensan en ello. Podrás ver como los colores azules o verdes, así como los rosados se apoderan del calzado.

Sandalias de tacón estampadas

Por otro lado, tenemos que hablar de los estampados. Quizás no sería un verano redondo si no están los estampados en él. Las flores siempre vienen pisando fuerte y en ocasiones, las combinaciones degradadas o las líneas. Todos ellos servirán de base para unos zapatos originales y de esos que nos encantan. En este caso, nos quedamos con un tacón ancho que se combina con dos tiras cruzadas para la parte superior. El color negro como base de unas sutiles flores, será todo cuanto necesitemos.

Zapatos de colores básicos y que nos pasan de moda

Sandalias Nude

Las rebajas siempre son un momento ideal para poder renovar nuestro calzado. Aunque la ropa pueda ser que de una temporada para otra ya no nos sirva, el calzado suele ser diferente. Así que, tenemos que aprovechar las oportunidades. En este caso, nos vamos a quedar con unas sandalias muy elegante y perfectas para estos días. Su color se combina a la perfección con los looks llenos de estilo. Un tacón no muy alto para gran comodidad y además, una combinación de tiras satinadas con cordones muy finos. Podrás atarlas a la pierna con unos lazos.

Zapatos de tacón aguja

Claro que para las ocasiones más elegantes, siempre puedes optar por unos zapatos de corte salón. Aunque quizás creas que no pueden ser más creativas, los zapatos veraniegos sí lo podrán conseguir. en este caso, partimos de los zapatos de tacón fino que a su vez, están cubiertos por un acabado dorado. Seguro que al verlo, ya habrás pensando con qué ponerlos, ¿o no?.

La originalidad del calzado de verano

Pero no siempre se trata de los zapatos de tacón, con más o menos altura. En este caso, la firma también nos deleita con unas ideas de lo más especiales. Desde hace alguna temporada, los zapatos destalonados son otro de los grandes básicos en todas las colecciones. Así que, en esta época de rebajas, no se iban a quedar atrás. Por un lado, nos muestra una combinación de estilo y de buen gusto que se termina completando con un ligero estampado.

Zapatos destalonados estampados

Puedes disfrutar de esos zapatos bordados con un look casual ayudado de unos jeans y un top sencillo. Los colores no nos van a limitar dicha combinación. Aunque por otro lado, siempre puedes apostar por una originalidad mayor. No en el sentido de los colores, porque en este caso, hablamos de unos zapatos lisos pero también destalonados.

zapatos de cuero originales

Si tu madre siempre te reñía por doblar los zapatos, simplemente porque estabas más cómoda, ahora podrás hacerlo pero sin estropear el calzado. Entre los zapatos veraniegos de Massimo Dutti, tenemos un modelo como éste. Podrás llevarlos abiertos o cerrados en su parte posterior. ¿No te parece una gran idea para esta temporada?.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *