Zapatos Úrsula Mascaró, otoño 2012

zapato-piel

Nos morimos de la alegría de saber que ya han llegado los nuevos zapatos de la colección de Úrsula Mascaró para esta temporada de otoño, por eso vamos a hacer un estupendo repaso por cada diseño para que podáis tener una idea de lo mejor de cada modelo, haciéndose la boca agua por tener uno en vuestro zapatero para combinarlo con la mejor ropa.

Del mismo modo, comentaros que en esta ocasión la colección de esta diseñadora de zapatos tiene una influencia de cortes elegantes, de siglos pasados, con colores envolventes que dan lugar a una colección llamativa, original e ideal para todo tipo de mujer, sobre todo las mas sofisticadas y elegantes.

Así pues, destacar que esta fantástica colección de Úrsula Mascaró se presentan en zapatos de diversos materiales, tanto en piel, en terciopelo o en ante, para que todas vosotras podáis encontrar en ellos ese complemento ideal para que los pies vayan cómodos y elegantes a la vez.

zapato-mujer

Por otro lado, mencionar también que los colores para esta temporada que mas predominan en la colección de la diseñadora para sus zapatos mas actuales son el fucsia, el verde o el naranja, con diseños en plataforma, altos tacones y generalmente de aguja, para estilizar mucho mas la figura femenina, que es lo que pretenden.

Asimismo, debéis saber que conseguiréis con este calzado femenino un look de lo mas rompedor, con modelos que llevan pedrería, tachuelas, cristales de Swarovski o piel de imitación de pitón, con estampado de animal print de leopardo o cebra que le dan ese aire aristócrata tan ideal para llevar de día y de noche.

Así que aquí encontrareis los mejores diseños de zapatos de Úrsula Mascaró en materiales brillantes, mate y con detalles como borlas o hebillas, porque con ellos estaréis preciosas en cualquier momento.

Fuente – hoymujer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *