Zapatos Tali, lo mas innovador

calzado-femenino

Si sois amantes de un buen calzado, fanáticas de los mejores zapatos de temporada y encima sois afortunadas porque os han invitado a una boda, no podéis perderos la magnifica colección de zapatos Tali, lo mas innovador para esas mujeres que quieren ir elegantes, cómodas y modernas a ese evento especial como es la celebración de una boda.

Del mismo modo, comentaros que sin duda alguna estos zapatos van a ser la revolución en toda regla, ya que se pueden combinar de muchas formas creando estilos diferentes tanto con tacones altos como con punteras diversas, por eso creemos que son magníficos, ya que son los únicos zapatos de fiesta desmontables, para que ademas de ir cómodas sorprendáis a todas con vuestro look.

Así pues, destacar que los zapatos Tali son ideales para cualquier tipo de fiesta, pero si tenéis una boda nada mejor que combinarlos con vuestro vestido, ya sea una boda de mañana o de tarde, porque encontrareis en las mejores zapaterías unos diseños sofisticados y elegantes donde los haya, realizados en materiales como el raso o la piel y con detalles y adornos en cristales de Swarovski.

zapatos-desmontables

Por otro lado, mencionar también que las suelas de estos zapatos disponen de unos círculos de goma antideslizantes con el fin de que cuando os los pongáis no tengáis peligro de resbalaros, ya que tendrán un buen agarre el cualquier suelo sin deslizarse como cualquier zapato común de tacón, presentándose en color crema, granate, plateado,  dorado y negro, en color liso o bien con estampado de pitón.

Asimismo, debéis saber que ademas de combinarlos entre si y desmontarlos a vuestro antojo, también es posible adornarlos con broches, cadenas o lazos, con una serie de complementos adicionales que vienen con el calzado Tali, algo ideal que lo hace único y diferente a cualquier modelo de zapato femenino. Así que si estáis invitadas a una boda y queréis marcar tendencia, nada mejor que estos zapatos.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *