Zapatos Roger Vivier, los modelos del la Rendez-Vous collection otoño/invierno 2012-2013

Zapatos Roger Vivier otoño/invierno 2012-2013

Roger Vivier nos ofrece la maravillosa colección Rendez Vous en su cuarta edición, que incluye modelos para la temporada otoño/invierno 2012-2013 y, como era de esperar, la cita con el lujo exclusivo que esta línea promete cada año es respetada. La colección Rendez Vous se ha convertido en el símbolo de una muestra elegante y sofisticada, sin miedo de atreverse a añadir inserciones y formas más estructuradas y características.

Así que una vez más, el director creativo de Bruno Frisoni se demuestra con una línea que es realmente un sueño. El estilo de Roger Vivier ha cobrado víctimas celebridades y la moda en todo el mundo, las hebillas metálicas rectangulares pequeñas que se destacan en los modelos de las colecciones se han convertido en un símbolo. Así que después de los zapatos más vibrantes y coloridas que han marcado la temporada primavera/verano 2012, se presentan los nuevos elementos de Rendez Vous.

Zapatos Roger Vivier otoño/invierno 2012-2013
Dominando la escena está sin dudas el modelo Ángel Azul, la seda raso completamente cubre la punta de los zapatos con tacón de aguja disponibles en colores azul, amarillo y negro. La línea hermosa Opium Den Pumps tienen de nuevo la forma de mary jane con punta alargada, con inserciones de seda color oro a lo largo de la parte superior de satén y tacón magenta, mientras que el botín encantador Grisaille está hecho de seda gris y forrado con encaje negro que crea diseños florales hasta la punta peep-toe.

También se vuelve a los botines de pitón que se redujeron en tonos de naranja y granate, mientras que en el total de variantes de negro se ofrece en seda a lo largo del empeine. Los estampados animalier de piel de cocodrilo se ven en color verde esmeralda en los pumps con correa en el tobillo y  punta estrecha, mientras que en satén púrpura están diseñados los pumps con punta peep-toe y elementos de perfiles metálicos de acetato a lo largo del zapatos.

En la línea de botas se ofrecen modelos como el de color taupe de estampado que semeja a un cocodrilo, de cuero y con gamuza y una piel que se añade lo largo del diseño para dibujar los elementos étnicos muy específicos.

 

 

Más información – Los tacones de Roger Vivier para el otoño/invierno 2011-2012

Fuente – shoes.stylosophy.it


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *