Zapatos que cambian de color

Zapatos que cambian de color

Hace unos años en mi ciudad los zapatos eran baratos y una podía darse el lujo de comprar varios pares cada temporada. Cuando un modelo gustaba mucho, incluso comprábamos dos o tres de diferentes colores. Pero esta historia tuvo su punto final cuando el precio del calzado comenzó a subir y subir.

Hoy plataformas, sandalias y botas son muy caras y tener un par nuevo requiere de una pequeña inversión así es que hay que conformarse con diseños y colores básicos. Esta realidad es compartida por muchas mujeres del mundo y por eso la compañía  Ishuu Technologies de Lituana ha diseñado unos zapatos que cambian de color. ¿El sueño de las mujeres coquetas?

Los zapatos disponen de un módulo Bluetooth que permite que, mediante un dispositivo móvil, la dueña pueda cambiar tanto el color del calzado como el diseño del dibujo. Los zapatos llamados Volvorii Timeless cuentan con la tecnología E-ink, de tinta electrónica, la misma utilizada en los libros electrónicos.

El diseño inicial fue presentado en un concurso de jóvenes diseñadores y a la compañía le gustó la idea por lo que decidió comenzar a producirlos. Los zapatos que cambian de color estarán disponibles a partir de diciembre de 2015 y costarán 150 dólares.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *