Zapatos psicodélicos de Louis Vuitton

Zapatos psicodélicos Louis Vuitton

Muy colorida es la nueva Louis Vuitton Cruise 2015 Collection y también lo son sus zapatos. La marca apuesta fuerte y se atreve a cruzar los límites imponiendo modelos de gran personalidad.

Entre las novedades están sus nuevos zapatos psicodélicos, en donde se ha hecho un gran trabajo a la hora de recuperar la estética que marcó la década del ´60 y ´70. De aire retro y estilo excéntrico, estos zapatos de cuero son algo fuera de lo común y combinan dibujos en colores fuertes con una base en color blanco y detalles en negro.

Hay un modelo plano, con diseño de bailarina y correa en el frente que me ha gustado pues consigue llamar la atención sin recurrir a la magia del tacón. Por el contrario, aquí el zapato es protagonista a pesar de ser plano y ese es un gran punto a su favor.

El segundo modelo es el clásico tacón grueso y firme pero con el agregado de la estética psicodélica tanto en el frente como en el tacón. Con correa con hebilla en el tobillo, promete ser cómodo y muy muy llamativo gracias a una buena combinación entre diseño y calidad en los materiales.

Otra novedad de esta propuesta es que cada zapato es único pues el dibujo varía de acuerdo a la porción de tela que se ha usado para fabricar el calzado.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *