Zapatos primavera 2014 inspirados en las mariposas

El efecto mariposa está vinculado al caos y la confusión aunque en el mundo de la moda y el diseño este concepto se resignifica de la mano de la inspiración. Aquí las mariposas dan vida a esos diseños que sólo pueden nacer fruto de las ideas desordenadas, en la cabeza de alguna loca pero saludable cabeza.

Esta primavera las mariposas no sólo aparecen en estanques, jardines y huertos sino también en los escaparates de algunas tiendas de zapatos donde se transforman en el leit motiv de muchas colecciones. Se presentan en distintas formas y estilos, algunas veces son protagonistas, en otras ocupan un lugar secundario.

Los coloridos insectos han inspirados las nuevas colecciones de zapatos primavera 2014 de Brian Atwood y Sophia Webster, quien parte de los lepidópteros para concretar un gran número de modelos de colores inspiradores. Tabitha Simmons también se suma a la tendencia aunque siempre eligiendo un diseño clásico y con tacón.

Fuente de inspiración en todas las épocas, las mariposas son criaturas de la primavera y es por eso que no sorprende que hayan sido las elegidas para esta temporada 2014. Así es que disfrutemos de ellas a través de estos zapatos alegres y frescos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.