Zapatos primavera 2014 inspirados en las mariposas

El efecto mariposa está vinculado al caos y la confusión aunque en el mundo de la moda y el diseño este concepto se resignifica de la mano de la inspiración. Aquí las mariposas dan vida a esos diseños que sólo pueden nacer fruto de las ideas desordenadas, en la cabeza de alguna loca pero saludable cabeza.

Esta primavera las mariposas no sólo aparecen en estanques, jardines y huertos sino también en los escaparates de algunas tiendas de zapatos donde se transforman en el leit motiv de muchas colecciones. Se presentan en distintas formas y estilos, algunas veces son protagonistas, en otras ocupan un lugar secundario.

Los coloridos insectos han inspirados las nuevas colecciones de zapatos primavera 2014 de Brian Atwood y Sophia Webster, quien parte de los lepidópteros para concretar un gran número de modelos de colores inspiradores. Tabitha Simmons también se suma a la tendencia aunque siempre eligiendo un diseño clásico y con tacón.

Fuente de inspiración en todas las épocas, las mariposas son criaturas de la primavera y es por eso que no sorprende que hayan sido las elegidas para esta temporada 2014. Así es que disfrutemos de ellas a través de estos zapatos alegres y frescos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Zapatos

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.