Zapatos planos para novias

Bailarinas de encaje

Se acabó la época de las novias acartonadas e incómodas. Hoy todas buscamos sentirnos libres incluso el día más importantes de nuestras vidas y esto se traduce en los zapatos, que ahora son más bajos.

Es que las novias actuales no quieren sentirse limitadas a la hora de caminar o bailar y por eso han reducido la altura de los zapatos de novia más clásicos. En otros casos, incluso reniegan de ellos y optan por los zapatos planos.

No está mal la decisión, si tienes la seguridad de sentirse a gusto con tu figura sin aumentar ficticios centímetros lo mejor es usar un calzado plano pues podrás estar muchas horas parada sin sentir dolor en los pies.

Cada año la tendencia suma nuevas adeptas y así es como los slippers se han transformado en el zapato de novia más cómodo que puedes encontrar. Es el modelo más elegido por las novias y por eso las marcas lanzan modelos pensados para ellas.

Hay modelos en colores vibrantes, cubiertos en raso o en color nude, ideales para combinar con vestidos en color champagne. También hay diseños con brillos o acharolados, con detalles de pedrería, borlas y cintas.

Marcas como Valentino, Miu Miu o Oscar de la Renta apuestan por ellos y así regalan modelos delicados pero muy actuales. Uno de los más acertados es aquél que lleva aplicaciones de joyería, piedras o cristales de Swarovski.

Luego están las bailarinas de crochet o encaje, para novias que buscan unos zapatos planos sencillos pero muy nupciales. Hay marcas asequibles que las venden así es que puedes gastar poco dinero en los zapatos si prefieres no usar tacones.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *